(VW T5 MULTIVAN 2.0) Os presento a BLANQUITA

Iniciado por emiliosevilla, Marzo 13, 2011, 08:55:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

POR FIIIIIIIIIIIIIN  .palmas .palmas.  Casi 3 meses de espera y por fin llegó nuestra niña. Aquí os la presento justo ante de ponerle las placas en el concesionario. Ahora a hacerle kilómetros y unas pocas de "ñapas".

Ya estoy negociando con la parienta lo de Toledo  .ereselmejor .ereselmejor

Bueno compis, saludos a todos.

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

michelín

ya te lo puse antes en otro hilo pero vi las fotos y me he venido a tu presentación  ;D que furgo mas guapa te has pillao ahora hacerla km y a disfrutarla lo de las ñapas ya veras como no se acaba nunca siempre tendrás algo nuevo en la cabeza.salu2 .bien

emiliosevilla

Primer finde y ya le he echo "2 apaños". Mi mujer me mata  .panico.  No me puedeo contener,  y encima en 2 semanas mi primera Kedada  .baba .baba
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

cimbike

Muy guapa.  .baba .baba .baba .baba
Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Como bien dice michelin, cuidado con las ñapas que luego ya no se puede parar. .panico .panico .panico
Un saludo.
.adios

Mole-25

Guapisima tio. A disfrutarla...

Pon unas fotitos del interior... .baba
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

apasionado

Esa furgo pide unas llantas , rapido.............

elibony

Cita de: emiliosevilla en Marzo 13, 2011, 19:25:47 pm
Primer finde y ya le he echo "2 apaños". Mi mujer me mata  .panico.  No me puedeo contener,  y encima en 2 semanas mi primera Kedada  .baba .baba

solo duele el primer agujero en la chapa, el resto es coser y cantar!!