[ALICANTE][Furgoperfecto] [Banyeres] Zona de Acampada Molí Ombria

Iniciado por TenkA, Septiembre 01, 2009, 23:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Septiembre 01, 2009, 23:10:10 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 17:28:58 pm por tra´fi:k
Nombre:  Zona Acampada Molí Ombria (Banyeres de Mariola)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Ummmm... no me acuerdo, yo diria que si
Web con información de la zona: http://www.linkalicante.com/zona-acampada-moli-ombria-banyeres-mariola-blasca/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=38.707585,-0.663752&t=h&sll=38.716853,-0.655875&sspn=0.139364,0.256119&hl=es&ie=UTF8&ll=38.707658,-0.663847&spn=0.004538,0.006899&z=17
Descripción de la zona: Bueno aunque tarde, ya que estoy repasando los sitios donde hemos dormido y que deberiais ver, esto lo descubrimos gracias a la despedida de Coke que en su dia aqui se celebro

Llegar en pricipio no es facil aunque mas de uno (me incluyo) se perdio...xDD, Circulando por la A-31, en Villena, encontraremos la salida Villena-Ontinyent, salimos y cogemos direccion Ontinyent, despues de pasar los pueblos Canyada y Beneixama encontraremos la salida hacia Banyeres, nos salimos y cogeremos la carretera que atraviesa el pueblo, cuando pasemos la rotonda en la que aparece Biar (seguimos sin desviarnos) veremos una señal con una tienda de campaña a la derecha, cogemos esta carreterilla en estado mas tocadito ya, y siempre hacia abajo nos lo encontraremos

Nosotros dormimos en el parcamiento, no hay mucha sombra pero hay algunos arbolitos que oye, su papel hacen, justo abajo esta el rio, podemos bañarnos en una poza que hay un pokito mas abajo que el agua esta limpita si no se han bañado niños antes y lo han removido todo...jeje, y al otro lado del mismo encontraremos zonas para cocinar, para fregar, diria que habian baños con duchas... total que es un sitio que esta muy bien

Las  .fotografo

El aparcamiento donde estuvimos
*imagen borrada por el servidor remoto

El rio donde bañarnos bien fresquitos
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta aunque no viene a cuento...xDDD
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Akel

Pues duchas en un principio no hay, estan cerradas con llave para los de la zona de acampada, donde no pueden entrar furgos, sin embargo lo permiten en el parking ese de las fotos. Pero si le entrais bien al forestal os deja las llaves, a mi me dijo que como veia que manteniamos bien las cosas que nos dejaba la llave si queriamos.

Ale adeu.

astylos

Marzo 27, 2010, 08:30:09 am #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 08:32:09 am por astylos
sitio muy bueno para pasar noche. entorno fenomenal con un buen parque con un paseo a lado del rio. perfecto sitio y el mas cercanopara ir a lafenasosa bike paRK

tra´fi:k

Tenemos este furgoperfecto repetido (http://www.furgovw.org/index.php?topic=19593.0).
Lo siento, pero lo mando a la papelera y lo elimino del mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes