[MB Vito 2.2 CDI Mixta]

Iniciado por Mikel diaz, Febrero 13, 2012, 23:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel diaz

Febrero 13, 2012, 23:05:52 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 08:54:21 am por chejot3
Aqui os dejo una primera foto de mi furgo, espero conocer gente y compartir sus experiencias. También busco paneles o guarnición trasera completa antes de empezar a tunear/camperizar.









"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Yorch´s

BIENVENIDOOOOOO !!!!
muy bonita !!!!
.... en este foro nos gustan MUCHOOOO  las fotos.....



8A

Muy buen aspecto Mikel.
Bonita cola de escape.
Con la doble puerta trasera se puede dar mucha vida a la vivienda.

A disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

fer.erredos

pues acomodate y a trabajar, que ya estamos esperando ver mucho mas........................

ferran81

Bienvenido y enhorabuena, de momento tienes lo principal...EL VEHICULO!! A partir de ahora, km km km y disfruta!!!!!!

Mikel diaz

Muchas Gracias a todos !!!!! Sí, la verdad es que está muy cuidada y espero sacar el máximo con vuestra ayuda. He visto muchas ideas y estilos, imagino que con mi punto personal, puede salir algo bueno....jejejejejejejej

Por cierto, antes de empezar quisiera revestirla con guarnición interior, si sabéis de alguien que se desaga de ella os lo agradecería, ya que no puedo publicar por ser novato.

Saludos: Miguel.

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

fer.erredos

uffff!!!! eso me temo que va a ser algo dificil...... aunque no imposible, pero muuuy dificil.
lo suyo seria localizar algun siniestro y hacerse con ellos, pero seguro que se pasaran tres pueblos con el precio. :) :) :) :) :) :) :) :)

¿ por cierto, la as encontrado con dos asientos delanteros y con esas ruedas??

Fugas

Ains!!! que guapa esta con esas llantas... haber si encuentro yo unas y que sean casi regaladas!!!!  .sombrero

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Mikel diaz

Febrero 16, 2012, 15:38:08 pm #8 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 16:23:50 pm por Mikel diaz
Sí la verdad es que las llantas de R17,  le dan un aspecto elegante y sensación de robustez. Las llantas ya me venían cuando la compré, fue uno de los alicientes en positivo hacia la adquisición. Se que hay un anuncio que salen unas en venta como las mías, si no recuerdo mal en milanuncios.com, aunque a un precio razonable.  En contadas ocasiones me he planteado cambiarlas por unas en R16, y así incrementar el perfil, más que nada por estética también, lo que eso sí: si encontrara el mismo modelo en R16 o alguno que me guste más.



"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

madriles

Jolin que furgo mas chula. Estoy deseando ver como le haces cosas.
Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

Mikel diaz

Gracias Madriles, si la base es buena y vuestras ideas más aún, sólo queda que pueda sacar tiempo para empezar: .bien
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Por cierto: creo no haber encontrado a nadie por Mallorca, ¿es posible?....
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....