Mayo 17, 2025, 22:29:45 pm

Ayuda bomba de agua t4

Iniciado por carusso, Abril 04, 2010, 19:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carusso

Hola, hoy me he quedado tirado con mi T 4, ha empezado a perder agua a lo bestia y he tenido que llegar a casa en grua, estoy casi seguro que es la bomba de agua, mi pregunta es si alguno de vosotros la ha cambiado sin ir al taller, me gustaria hacerlo yo mismo y aprovechar para cambiar la distribucion, si alguien lo ha hecho o tiene el manual de taller para hacerlo le agradeceria la ayuda, estoy buscando manuales por internet pero ha sido mision imposible, mañana me armare de valor y empezare a desmontar pero antes quisiera el consejo de alguien que lo haya hecho no vaya a ser que meta la pata y la lie, gracias.

carusso

Nadie ha cambiado una bomba de agua?

kitesari

hola carusso,si usas el buscador en este foro te sale paso a paso como cambiar la distribucion y la bomba de agua  en varios tipos de motor.por cierto ,tu no lo has indicado cual es.saludos

carusso

Perdon, el motor es el 2400 5 cilindros, he estado buscando en el foro pero no soy capaz de encontrar lo del cambio de distribucion.

kitesari

mira haber si aki hay algun manual ke te salga el diagrama de distribucion.saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

carusso

Gracias, ya habia mirado y no encuentro nada, he rebuscado por todas partes sin exito, es posible que alguien tenga el libro de taller de la t-4, gracias de todos modos

carusso

Problema superado, la perdida de agua era en el lado opuesto de la distribucion, tambien hay una correa dentada pero no es distribucion, hay una T de plastico con dos tubos, simplemente se habia roto la t de plastico, segun me han comentado es un problema frecuente en estos motores, averia arreglada por cuatro duros.