emergencia!!!! estoy tirado en portugal ayuda

Iniciado por imaol, Abril 03, 2010, 21:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

Que te pongan pinzas, arrancas y con un tester en corriente continua Dc 20v  mira cuantos voltios dá, debe darte mas de trece, lo correcto es 14,2. si no da eso es el alternador seguro. Mira tb las conexiones del alternador. hay uno mas fino que otro que es el que excita al alternador. fijate que este bien fijado.
Lo de que se te apaga el motor seguramente es por que a la entrada de la bomba inyectora hay una electrovalvula electronica que es la encargada de cortar el paso de gasoil cuando paras el motor. bien, esa valvula puede estar alimentada por bateria o por alternador. E n tu caso es por bateria y como la tienes muerta permanece cerrada y no pasa gasoil. Si cambias la bateria te durara para algun tiempo que no te puedo especificar pero al cabo de unas horas estaras en las mismas.... Si fuera el alternador y tienes  asistencia yo tu la usaria. suerte y espero que no sea nada..
huele a quemao...soy yo!!

MINI1300

como bien te dicen:
1º cambia la bateria por la otra que tienes
2ºsi te arranca fijate en el cuadro de instrumentos que la luz donde sale una bateria este apagada(si sigue encendida es el alternador caput....
3ºmira en el lado del conductor desde delante de la furgo con el capo abierto,cerca del lado izquerdo por encima del faro pegado ala aleta tiene que tener un fusible aereo mira que este bien,(es el de calentadores pero aveces juega malas pasadas y hace cosas raras)....
suerte ojala soluciones el problema y sea una mariconada  ;) ;)
]

Sixto

Yo estoy, de acuerdo con trafic-generation, no te pongas a cambiar nada sin antes comprobar donde está el problema.
1º Consigue un tester o polímetro y comprueba que en los bornes de la batería con la furgo encendida y acelerandola un poco de entorno a los 14v, si esto es así, el alternador esta bien (De todas formas debes comprobar que no se haya soltado o roto ningún cable del alternador)
2º Mira que no haya ningún cable suelto y pelado que pueda hacer contacto por algún lado, esto te puede descargar la batería.
3º Comprueba la carga de la batería y si no la cambias por la otra que tienes.
4º Si no eres detectas donde está el fallo, llama al taller más cercano y que le den un vistazo.

Suerte.

caponato2b

A ver si nos cuentas como vovlviste a casa, se solucionó?

imaol

aupa peña pues acabamos de yegar. os cuento para ser breve ke curro mañana y llevamos una paliza en lo alto ke no veas, pues al final cambie la bateria y se volvio a joder asike yame a la grua me llevaron el coche pero como era domingo me llevaron a un hotel a coimbra, me pago el seguro la noche en coimbra y los taxis, hoy me han llevado al concesionario vw de coimbra me lo han arreglao y despues de pagar 150 euros y cinco horas de espera he salido a la una y me voy a la cama ya jejeje un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda ke sois la ostia, agurrrrrrrrrrrrrr

[url=http://www.furgovw.org

tanarreta

Enhorabuena, porque lo has solucionado, pero.....nos has dejado en ascuas con la averia, jejeje, la verdad que cuando te quedas por ahi tirado merece la pena saber que hay una ventanilla donde te puedes asesorar, me alegro que haya salido todo bien.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

trafic-generation

Enhorabuena, al final ya estas en casita. ya contaras que fué la averia
huele a quemao...soy yo!!

imaol

lo ke se me jodio fue el alternador, gracias por todo

[url=http://www.furgovw.org

casetero

A mi me pasó lo mismo hace años en Lisboa, las escobillas del alternador  .lengua2.