Julio 23, 2025, 00:49:14 am

demasiado peso portabicis

Iniciado por cabron_de_cabrones, Julio 21, 2010, 23:56:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

wenas, pues hace tiempo me piye un portabicis y el peso no permite k la puerta se mantenga abierta. k puedo hacer??
se pueden regular los amortiguadores esos??
cambiarlos por otros??
k puedo hacer??
gracias!

cabron_de_cabrones

weno eske ya te digo, el peso es el del mismo portabicis, estando sin nada, no creo k eso sea mucho peso.....o no?

prisamata

yo me compré unos cuando compré la furgo por ebay que cuando quiero cerrar el portón me tengo que colgar a peso,lo que no sé es los newtons que tienen pero creo que eran los estándar para este tipo de furgos

mañana o pasado(cuando llegue) le montaré el portabicis,y veré si aguantan con él abierto con la bici que con lo duro que está yo creo que sí...si no has salido de dudas aún ya te diré

saludos!!

edito:ya veo que es sólo con el portabicis,sin nada encima...prueba aponérselos nuevos que te aguantará fijo!

cabron_de_cabrones

ya me imaginaba k estarian cascaos, supongo k seran los k vienen de serie, se pueden regular? un dia le meti una ojeada por encima y no vi nada, desmontandolos lo vere mejor?
tampoco es una cosa k me kita el sueño la verdad, pero si puedo arreglarlo yo mismo mejor, si tengo k cambiar los amortiguadores.....ya los cambiare cuando tenga dinero

prisamata

pues...creo que se pueden recargar de gas o algo así....pero también creo que no aguanta mucho el apaño

yo creo recordar que me salieron por menos de 30 leuros los dos puestos en casa

cabron_de_cabrones

mmm ya mirare, o en algun chatarrero o algo, esto k va por tamaño? alomejor en algun chatarrero por un pakete de tabaco me los dan

prisamata

ufff ni idea,yo lo que te puedo decir es que no te fíes mucho de los de desguace,cuando compré la mía me los cambiaron por los de otra furgo y en el momento aguantaron bien,pero cuando llegué a mi casa ya estaban igual que los otros....

cabron_de_cabrones

mmmmm nose, intentare aver, espero k no me pase igual, eske toi pelao y ahora antes de comprarme unos nuevos, prefiero ir con los k tengo.
osti porcierto, me mola tu nick, me recuerda kuando fui a marruecos, todos los marrokis decian prisamata! prisamata!!

prisamata

te entiendo con lo de ir "pelao"....como es una cosa que no es muy urgente se puede dejar pa mejor ocasión...creo que yo estuve como tres meses antes de pedir los nuevos,ahora eso sí meuda alegría el día que vi el portón levantado por sí solo!!

jeje gracias por lo del nick,precisamente es un recuerdo de mi "incursión" marroquí  ;D

cabron_de_cabrones

weno mirare en algun chatarrero o algo, sino 2 piedras, cuando tenga dinero, muchas gracias!!