Julio 13, 2025, 02:57:54 am

Codigo de pintura de la Bluestar

Iniciado por pictolin, Junio 22, 2010, 22:55:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pictolin

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar quiero pintar mi furgo ese azul metalizado claro que traia la Bluestar y necesito el codigo de la pintura para poder pedirla.
fast as a shark

Joan Nevada

Buenas,
los codigos de la pintura están en un adhesivo bajo el volante del conductor, junto a los fusibles... Por ahí escondidos
Saludos

pictolin

Cita de: Joan Nevada en Junio 22, 2010, 23:14:02 pm
Buenas,
los codigos de la pintura están en un adhesivo bajo el volante del conductor, junto a los fusibles... Por ahí escondidos
Saludos

Mi furgo no es de ese color es el que quiero pintarla  y debajo de mi volante solo hay polvo y telas de araña jejejeje.En serio mi furgo esta pintada en gris plata color no original el original es ese beige feo que traian la T3 por eso quiero ponerle el color de las hannover azul metalizado claro.
fast as a shark

riudex

Junio 23, 2010, 09:02:23 am #3 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 09:10:51 am por riudex
Hola, si éste es el color que buscas:

És el Dove Blue Metallic (LH5U)

Y si no es éste lo puedes buscar aquí: http://www.gti16v.com/vwcolors.htm que salen todos los codigos de VW clasificados por año y modelo.

un saludo
Atravesando el desierto...

pictolin

Cita de: riudex en Junio 23, 2010, 09:02:23 am
Hola, si éste es el color que buscas:

És el Dove Blue Metallic (LH5U)

Y si no es éste lo puedes buscar aquí: http://www.gti16v.com/vwcolors.htm que salen todos los codigos de VW clasificados por año y modelo.

un saludo

Ese es el mismo que el de esta foto?

fast as a shark

riudex

pues yo diría que no...por cierto está muy chulo este azul
Atravesando el desierto...

pictolin

Despues de investigar me voy a autoresponder,el color es Star Blue metallic LD5T.

fast as a shark

hannover

Si que es el LD5T. Tengo una y es el color

pictolin

Cita de: hannover en Septiembre 13, 2011, 13:16:28 pm
Si que es el LD5T. Tengo una y es el color
Gracias por la respuesta menos mal que hay foros americanos que te dan toda la info ,sino estaria hasta hoy que me respondes tu para poder pintar mi furgo. ;D
fast as a shark