Despegamiento en tela techo:qué producto uso para repararlo?

Iniciado por olibon, Marzo 29, 2010, 11:42:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

olibon

Buenas.Como podéis observar en la foto,se me ha despegado la tela del techo elevable en una de las esquinas de atrás.¿Me podríais aconsejar algún producto para repararlo?

olibon

Lo subo de nuevo,a ver si alguién lo ve y me puede dar alguna sugerencia.El caso es que tengo demasiadas dudas sobre lo que puede ser más adecuado en este caso,ya que el calor y la tensión a la que se ve sometida la unión puede hacer que se vuelva a despegar a no tardar:loctite?,silicona?,la famosa sika?,algún pegamento de ceys?,un tornillo rosca-chapa?,un regulador de 15A? .loco1 (Ah no,eso es del brico de la placa solar,que también estoy sopesando ponerla).Bueno,cualquier ayudita será bienvenida.Un saludo.

CCC

Hola ,yo creo que la mejor solución es sikaflex , pero antes hay q limpiar muy bien las dos partes ,incluso pasar una lija fina para que el agarre sea mejor,echar sika apretar y dejar unos días secar bien. Un saludo.

olibon

Muchas gracias por la ayuda,CCC.Entiendo entonces que puedo usar el mismo producto (sikaflex 221) que voy a utilizar para fijar la placa solar al techo,¿no?.