Junio 16, 2024, 17:34:36 pm


Pedal embrague

Iniciado por Raffaelum, Marzo 28, 2010, 23:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raffaelum

Tengo que soltar el pedal del embrague  arriba casi del todo, para que ande es normal esto por ser hidraulico, se puede regular como los que llevan cable de alguna manera. Llevo mucho tiempo con la furgo parada y no me acuerdo si ante estaba igual, el embrague tiene 3000Km.

migdosmil

Prueba a purgar el circuito, si no mejora, lo mas probale es que el embrague puede estar en las ultimas. UN saludo

Raffaelum

He pulgado el circuito y el embrague no tiene ni 5000Km no se pude regular de
algun sitio??

fuenteovejuna

Si se puede regular.  La longitud del vastago que acciona la bomba de embrague desde el pedal es regulable. Tienes que quitar la protección de plastico que cubre la barra de la dirección, luego quitas la bomba de embrague, son dos tornillos de 13 mm, sin quitar las mangueras del liguido la desplazas hacia un costado de la barra de dirección. luego viene lo complicado porque se hace sin ver. Metes la mano hacia la parte superior del pedal y tocas el vastago. Tiene una tuerca para llave de 15 mm que hay que aflojar y luego enroscar o desenroscar al vastago para alargar o acortar segun sea el caso. volver a apretar la tuerca de 15 que actua como contratuerca de fijación, montar la bomba y probar. Para la tuerca de 15 mm yo tuve que cortar una llave estriada acodada por la mitad porque no habia sitio para accionarla entera. En un poco latoso el trabajo. Tomatelo con paciencia.

Raffaelum

Abril 02, 2010, 21:00:13 pm #4 Ultima modificación: Abril 02, 2010, 21:02:21 pm por raff
Gracias dicho y hecho , se ha quedo muy bien.
Yo buscaba regularlo detras no me imaginaba que era delante Mil gracias :)