Informacion sobre preparacion trafic generation (2ªbateria, 12V-220 y nevera)

Iniciado por xarkod, Septiembre 08, 2010, 12:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Hola,
Lo primero creo que este es el lugar correcto para este post, y sino ya me lo colocoran adecuadamente,  ;)
Pues a ver si me podeis informar, y me aclaro un poco,
Tengo una trafic generation de 115 del 2007 y con 42000km, tengo un perro alaska malamute de 11 años y acabo de tener un guaje, y estaba pensando en cambiar a una gran volumen o MP pero es un mucha pasta asi que he mirado para ponerle cierta camperizacion a la furgo (y sigue siendo mucha pasta) como el techo elevable, pero teniendo en cuenta que solemos ir de camping para evitar multas por pernocta y comodidad (y las piscinas) o zonas para autocaravanas, y que uso la furgo como coche tambien y cuando salimos son los fines de semana de mayo a octubre (vivimos en Asturias) de viernes a domingo mas el mes de vacaciones que repartimos entre las landas y el algarve (en busca de olas), pues creo que con estas soluciones me podría apañar:
1ª en la cama de la generation duerme perfectamente un niño y dos adultos un fin de semana y para mas dias una tienda avance por comodidad.
2ª hacerle un arcon en el maletero para no tener que sacar todas las cosas para hacer la cama y poner la bandeja siempre en posicion de dormir ganando sitio para poner mas cosas sin que caigan
3ª hacerle un mueble en la parte delantera para poner el poty, la cocina de campingaz y una ducha de 12V en un bidon de 30 o 40l con calentador de pecera de 12V, que tambien calentaria con agua de una ducha solar, para cuando salgamos de la playa (segun el espacio que me deje el perro, aunque al pobre me da que nole queda mucho  :'( ).
4ªBaca para poner las tablas de surf y una caja para meter la scosas del camping y lo que haga falta
5ªPonerle una 2ª bateria, nevera, etc

Mi duda es la siguiente, que instalacion electrica tendria que poner para que me funcionara la ducha y la nevera (y en un posible futuro una calefacion estatica de gasoil), sin entrar en un camping en un fin de semana (2ª bateria y si seria necesario entrada de corriente para el camping) y que nevera me recomendais para este uso. Habria que tener en cuenta que la furgo la moveria como minimo cada dos dias en busca de olas, comida, agua, turismo, etc

Bueno gracias al que haya leido todo este toston y a ver si me soluciona algo  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

intaunte

yo llevo la segunda batería de serie (de ácido) y con eso es suficiente para ducha y nevera (waeco de compresor). Ahora que está muriendo le pondré una batería buena (agm), todo lo grande que quepa en el hueco.
Lo que no sé es lo que consumirá el calentador del acuario.
Si quieres más chicha, puedes poner unas placas solares en el techo.

Entrada para 220v en la furgo no creo que sea necesario (Fulanera, creo que es, tiene un brico muy bueno por si quieres ponerla). Cuando vayas al camping, enganchas la luz y la nevera que te comento la puedes usar a 220v. Otra cosa es que lleves dentro de la furgo tele, mil bombillas, nevera... entonces te es más práctico meterle la luz a la furgo directamente, pero si no llevas muchas cosas, pues un cable y conectas a él lo que quieras. No sé si me explico  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: