¿Qué época del año os gusta más para viajar?

Iniciado por lagartojuancho, Septiembre 30, 2007, 16:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Pues eso, ahora que está lloviendo por toda la península y que no puedo salir de casa, me preguntaba que cual es la época preferida de cada uno para viajar...

A mi, por ejemplo,  me encanta el invierno.. ...me gusta la montaña, así que verlas nevadas me da un gustrirrinin enorme..

Venga, animaros a decir la época y porqué...

scooby

pues la verdad, me da igual la epoca para viajar ... para hacer viajes largos prefiero en septiembre, menos gente.  y para hacer un poco de montaña bueno en verano de coña por los lagos ejje y en invierno, andas mas , menos calor .........
bueno la cuestion es viajar......
rafagassssss .loco2
SOCIO nº9

sor angelines

para mi lo mejor esta entre final de mayo y principios de junio los dias son largos no hay mucha gente empieza a hacer calorcito pero sin ser lo de julio o agosto... y no suele haber problemas para pedir vacaciones al chef porke nadie esta en esa epoca de vacatas...

EA1EF

Mayo-Junio ideal para casi todos los destinos, ya hace bueno, no hay aglomeraciones...  en primavera la naturaleza muestra el maximo explendor. Para cabo Norte inevitable el solsticio. En invierno está bien hacia zonas cálidas, es facil hacer puentes en navidad y librarse de compromisos familiares al mismo tiempo.
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded