Julio 21, 2025, 17:40:35 pm

Quitar asiento t3 conductor?fotos!

Iniciado por genius, Marzo 27, 2010, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Hola,bueno tengo un asiento de una furgoneta T3,que no puedo sacar,mire en un post de algo que traba es asiento es esta que sale en la foto

este es el que quiero poner

Mas fotos,esta muy duro,me siento tiro para delante pero no sale y no puedo tener para arriba la traba ya que tiene un resorte
O algo que lo empuja para abajo,

genius

Esta es la traba que tiene que estar para arriba no?lo que pasa que esta dura y no se como tenerla ,ya hace fuerza para abajo
A el asiento es de una : Chrysler voyager 

Vicen

Creo que tu problema para sacar el asiento esta en el circulo rojo , cuando haces tope contra esa chapa que sobresale tienes que levantar una pieza triangular que esta atada  a la guia del asiento.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

genius

OK ya esta fuera,ahora quitar las guias de los originales y mañana soldarlas a el asiento de crisler,y les pongo unas fotos cuando lo termine gracias

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

genius

Bueno ya esta,cortar las guias del original y separar del respaldo

Montamos las gias , presentamos el asiento y damos unos puntos de soldadura,

despues hay que roforsar bien y ya esta

Queda un pelin alto,y como es mas grande,otra cosa ,en las guias en la parte de atras como no tiene lines para trabar el asiento,con un taladro hacemos nuevas para que encaje

No esta la foto con los plasticos laterales,pero quedo muy bien y muy como,el cambio me queda pelin lejor pero nada grave