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vito 108 no frena

Iniciado por Manelbcn, Marzo 31, 2010, 11:59:22 am

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Manelbcn

hola buenas necesito ayuda tengo una mercedes vito que cuando freno el pedal pierde presion y se me viene abajo hasta el fondo,ya le he cambiado la bomba, discos y pastillas y he pulgado los frnos unas cuantas veces y sigue haciendo lo mismo alguien me podira dar alguna solucina por favor, gracias

euskovan

no tendrás algún latiguillo jodío? aparte de la bomba.. lleva bombín trasero?
porque que te pierda presión habiéndole cambiado todo eso...  :roll:
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Yoni8848

Yo también te iba a decir lo del latiguillo. ¿Has visto si pierdes líquido?

Manelbcn

no pierde ningun latiguillo estan comprobado los 4 y los dos delanteros se cambiaron hace poco

Manelbcn

Lleva bomba y repartidor de frenada, pero no lleva abs, y no se le observa ninguna perdida

Jamico


euskovan

Cita de: Jamico en Marzo 31, 2010, 13:14:06 pm
comprueba el servofreno,


umm si fallara el servo.. lo único que pasaría es que haría falta más fuerza para pisar el pedal no?
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Peyo

Marzo 31, 2010, 15:14:34 pm #7 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 15:17:35 pm por Peyo
Ya te han comentado en el hilo todos los puntos donde puede fugar... ???

Recapitulando:

Eje trasero imagino tendra tambor y no discos, revisa los bombines de cada lado.
Tuberias entre tambor y compensador de frenada
Tuberia hasta bomba de freno.

Eje delantero bombin/es de cada pinza de freno.
Latiguillos union pinza de freno con tuberia rigida.
Tuberias entre latiguillos y bomba.

Bomba de freno, racores roscados de las tuberias bien apretados y deposito de liquido.

Si en todo el circuito anterior no tienes fugas ni entradas de aire, la bomba esta cambiada y es nueva, te diria que es problema de aire en el circuito. ¿o la bomba esta reparada internamente manteniendo el cuerpo original?

¿has notado que desciende el nivel del deposito con el uso?

Si no hay fugas ni tomas de aire purga bien todo el circuito en todas las ruedas.

Recuerda para purgar "a mano":
Pisar freno a fondo dos o tres veces y mantenerlo pisado, abrir purgador, y sin soltar freno cerrar purgador, soltar freno y repetir la operacion.


Jamico

hay otra cosa que te puede estar pasando, si llevas tambor puede que uno de los aproximadores automaticos de las zapatas se te haya roto...