[VW T4 Multivan Classic] Mi volkswagen mutivan classic t4

Iniciado por IosuGoiko, Febrero 01, 2010, 23:52:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

Febrero 01, 2010, 23:52:43 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 11:46:59 am por eneko
Hola a todos, despues de estar tanto tiempo y tantas horas investigando kosas por aki, me e decidido a prentaros mi furtxo, la multivan classic.
La importe de alemania en agosto del 2009, con muchas ganas ya que queria una furgo con cama para ir de pueblo en pueblo o mejor ditxo de fiesta en fiesta jeje.

La compre con 135.000km, ahora tiene 151.000km  pero calculo que tendra unos 220.000 ya que encontre una pegatina en el motor que ponia cambiado hace un año o algo asi la correa distribucion con mas kilometros de los ke markaba jeje.
Desde que la tengo me e dejado unos 2000 euros en dejaro bien, ya que cuando compre tube que ponerle escape, rodamientos... un monton de cosas para pasar itv y en diciembre tuve que campiar el embrague!! 870 euros tube que pagar, ese dinero que tenia ahorrau para pintarla!!! pero weno.
Ahora estoy intentando ahorrar para pintar la furgo y quitar los oxidos superficiales que tiene no es mutxo lo que tiene pero no me gusta verlo.
y ahi van unas fotos y espero que os gusten


















CaliMist

Y esas fotos?

        Que la disfrutes.


                 CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

lafurgoverde

Hola Losu_multivan, bienvenido, tenemos una como la tuya pero del 96, a ver si pones más fotos del interior, tengo curiosidad por saber si tienes calefacción estática y qué modelo es. Por cierto, es una 2.5 tdi?


IosuGoiko


Cita de: lafurgoverde en Febrero 02, 2010, 12:18:58 pm
Hola Losu_multivan, bienvenido, tenemos una como la tuya pero del 96, a ver si pones más fotos del interior, tengo curiosidad por saber si tienes calefacción estática y qué modelo es. Por cierto, es una 2.5 tdi?



ola mutxas grazias!! ya le sakare mas fotos del interior, pero es normal una classic 7 plazas sin calefaccion estatica y sin nevera, el que me la importo (autocamps) me dijo que tenia nevera, calefa... y nada de nada!! :'(

y ya me gustaria que fuese tdi!!! es 2.4d 77cv, no anda nada y en las cuestas me pasa cualkier trailer (vacio) pero yo voy feliz, porque al final despues de tanto tiempo tengo la furtxo!!!

IosuGoiko




Esta foto de hoy al mediodia aki en Irun, a empezado a nevar y no para!!!

IosuGoiko




Aki os dejo esta foto que e sacado hoy en una pista al lado del faro de hondarribia en el ke se ve esta magnifica vista de la bahia del txingudi