California T-5 o Viano Marcopolo

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 01:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

Hola a todos.

nosotros andamos en lo mismo: cali o marco polo?(o trafic, o t4, o t3 o vito marco polo, o......jejejeje)

y a parte de que la cali nos gusta más, nos ha parecido decisivo el hecho de que la t5 sea más alta (bajos-suelo) que la marcopolo, unido a una distancia menor entre ejes (vw menos que mb),que agrava más el problema, hace que nos inclinemos por la vw.
así estaremos tranquilos metiendonos en pista (si te gusta el monte y/o escalar seguro que pruebas muchas), y si estamos buscando prestaciones 4x4 pues 4MOTION (o 4MATIC).Porque está claro que una tracción trasera o delantera no te va a solucionar los problemas que soluciona un "4x4", para eso está la tracción a las 4 ruedas...

para nosotros la decisión se baso en:
si ciudad-carretera: Mb
si ciudad-carretera-pista: vw

lo de los extras me parece que están muy completos en los dos, y de todos modos cogiera la que cogiese ya tengo una pedazo lista de bricos para hacerle  ;D, asique al final tendrá los  que tú quieras que tenga
se que la vw trae cristales dobles y la viano no (por lo que he leído aquí, yo no lo he comprobado) y es algo que me parece SUPERIMPORTANTÍSIMO. eso te aísla del frío(co cale estática se soluciona, pero consumiendo más) y del sonido una barbaridad. es más si te fijas las paredes exteriores de tu casa miden 25-30cm y las interiores 7-10cm por la misma razón

espero que mi granito de arena le sirva a alguien para algo  :)

saludos

Trock

A mí me sirve bastante, pq en cuanto solucione temas de €€€€€sos k todos sabemos voy de cabeza a por una 4X4, fíjate k es lo único claro k tengo, pq le doy al ski. Más opiniones, consejos se aceptan.