MULTIVAN T5 OUDOOR EDITION. PROBLEMA CENTRALITA CLIMATIZADOR TRASERO

Iniciado por victorballesteros, Diciembre 11, 2017, 15:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorballesteros

Buenos días por decir algo  :'(,

Después de cambiar el compresor en Julio de este año (la furgo acaba de cumplir 3 años este mes), este miércoles empezamos el puente sin calefacción en la parte trasera de la furgo debido a un fallo en la centralita trasera (se quedó apagada y no daba señales de vida). Después de buscar como un loco en el manual de instrucciones de la furgo y ver con sorpresa la inexistencia de un esquema con la posición de los fusibles, me tocó buscar por el foro donde encontré varios esquemas. Revisé uno a uno los fusibles y nada  :'(

Se me ocurrió llamar al taller del concesionario dónde la compré y dónde rigurosamente pasa las revisiones a ver si me podían ayudar, y cómo no, después de hacerme el pesado accedieron a pasarme con taller para decirme que por teléfono no podían hacer nada.... así que esta mañana la he dejado ey al rato me han llamado para decirme que la centralita está frita y que hay que cambiarla.

Ahora toca luchar para ver si VW se digna a cubrir algo, puesto que está fuera de garantía, pero entiendo que con 3 años no es normal que deje de funcionar. La pregunta es, a alguien más le ha pasado esto? sabéis si es posible hacer funcionar el climatizador trasero sin la centralita de atrás, puesto que la delantera ya permite manejar la temperatura de las plazas traseras.

He preguntado en el taller y la respuesta es la de esperar, hay que cambiarla entera, sino no funciona nada....

Bueno, a ver si alguien le ha pasado algo similar y puede ayudarme, puesto que estos de VW sólo saben cambiar piezas, y baratas no son,

Muchas gracias y saludos,

victorballesteros

Parece que soy el único con mala suerte en el mundo Multivan....

kernevil

Estamos igual, a mi me ha dejado de funcionar estas vacaciones en una multivan T5 outdoor de mayo del 2015. La semana que viene la llevo al taller a ver que me dicen, de momento me han confirmado que no hay ninguna campaña pendiente.

No se si estará relacionado o no, pero mientras iba conduciendo aparecio en el navegador una pantalla de error con lo que parecía ser un volcado de memoria sobre fondo rojo. No pude leerla porque duro solo un par de segundos y se reinicio. Cuando llegue al camping me di cuenta que no funcionaba al ir a poner el modo "rest" en la parte trasera, pero igual ya no funcionaba y simplemente no me había dado cuenta aun.

Puede que tengamos mala suerte los dos, pero si hay más gente afectada y encontramos un patrón podriamos plantearnos reclamar de forma conjunta.