Cambiar tres asientos delanteros por dos [VW T3]

Iniciado por walt3, Marzo 17, 2010, 19:55:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

walt3

Hola me interesaría saber si puedo modificar las plazas delanteras de una T3.
quiero sacar las tres plazas delanteras que me vienen y montar dos asientos delanteros, es posible o no se puede hacer?
necesito respuesta urgente, estoy pendiente de comprar una T3, pero tengo esta duda.
Haber si alguien consigue ayudarme!!!

PaquiVelez

Yo supongo que no hay mayor problema, quitar plazas no creo que digan nada.
En la ficha técnica que pone? Yo tengo una Transit y sigue poniendo lo mismo que ponía antes de camperizarla: 2-9 plazas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

pablotejada

En una t3 no tienes problemas,siempre que no tengas airbag,y disimules cuanto puedas los agujeros con una moqueta entera de cabina,yo lo realice en mi t4 sin problemas.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

walt3

Gracias por las respuestas!
Según papeles pone de 2-9 plazas.....pero realmente solo tiene las tres delanteras, pero yo quiero tener solo dos delante!
Por eso me interesaba en saber si podia realizar ese cambio, ya que me quiero coger una T3 y lleva tres plazas delante....y prefiero dos....
gracias

PaquiVelez

Pues si te pone lo mismo que a mi, lo tienes chupao.
Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

juan manuel masson

y te has comprado la T3???  mira te cuento que yo tengo uno habilitada con 5 plazas y simplemente le he quitado las plazas de atras y dejado las dos de delante y no hubo ningun problema en realizar la modificacion de plaza en el permiso de circulacion! lo he hecho en la oficina de la itv y cuesta una modificacion de numeros de plazas solo 6 euros!!  eso si los hacientos que le dejes puestos tienen que ser los que corresponden y tener el cinturon de seguridad y los anclajes correspondiente!!

por cierto yo la tengo en estos momentos habilitada con dos plazas que son las delanteras!! pero como con mi mujer estamos esperando un bebe nos seria necesario tener una tercera plaza y me interesaria poner las tres delante, pero como no tengo el asiento doble de copiloto estoy ya en busca de uno,, asi que si tu ya has decidido cambiarle las plazas y te van a sobrar los asienntos dobles delanteros, yo estatria interesado en comprarlos!!

bueno suerte con la compra yi aun no la has hecho y te agradeceria si te pones en contacto en caso de que te interese vender los asientos que te sobren.
saludos, juan