vengo indignado de Arnedillo

Iniciado por marauder, Agosto 20, 2011, 01:00:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Santu

Cita de: sinsyncro en Agosto 28, 2011, 20:34:44 pm
pues un tema parecido me paso a finales de julio, en Asturias, concretamente en santa maria del mar, q un desalmado dejo allí la bolsita de basura, y a la mañana siguiente la guardia civil nos llamo la atención, pero libramos de la multa por q vieron nuestra bolsa dentro, aun sin tirar;
eso si, abandonamos la zona de dormir un poko a la agresiva, por miedos a una abusiva multa por co*ones de la autoridad.
estos personajes hay q darles donde mas les duele, en la cartera, con denuncias en el momento, así no estropearan lo q realmente somos, gente limpia y respetuosa

Alguna vez he recogida la basura de otros para que no me echa la culpa a mí. Jode muchísimo pero no quieres que piensan que somos nosotros.

En una miniquedada en Asturias llegamos al parking de una playa en invierno y aparcamos en plan militar, poniendo las furgos para guardarnos del viento y el frío. Después de 15 minutos de maniobras guiadas por el sargento de turno bajamos y empezamos a notar un olor muy rara. En medio de las furgos había la cagada de perro más grande que he visto en mi vida. Enorme y apestaba. Uno intentó arreglarlo con colonia de bebé, lo cual solo empeoró el olor, algunos sintiendo nauseas y tal. Intentamos cubrirla con piedras pero nada, seguía igual. Pues a mover las furgos al otro lado del parking donde pasamos la noche sin malos olores y en buen compañía. El culpable de la cagada aparecío a las 2 de la madrugada para dar un susto de muerte a los que habían fumado. Un gran danés que parecía más a caballo que perro.

Pues eso, la mañana siguiente volvimos a la cagada y sin la ayuda de una grua la levantamos y pa la basura.
No te gusta hacerlo pero por lo menos no te tachan de gochu.
Yo conduzco, ella me guía.

pictolin

Yo soy de los que generalizo bastante y sobre todo por la falta de respeto que hay en España pero los Franceses Portugueses ,Alemanes, ,Holandeses y de los Ingleses no quiero ni empezar a hablar.Estuve en una gasolinera de la autopista de peaje en Estepona  descansando un rato cuando entra una autocaravana con matriculas francesas y se aparca delante de mi.Me llamo la atencion porque era una pasada de AC  cuando bajan dos abueletes y sueltan las aguas negras por el medio del aparcamiento no se cortaron un pelo.Te puedo garantizar que si yo fuera  a Francia y me los cruzaba en una zona de descanso me cagaria en la puerta de su AC para que aprendar a patinar los mamones. .dedito2
fast as a shark