Se me enciende el testigo de la bateria.

Iniciado por folko, Abril 06, 2010, 19:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

folko

Se me enciende el testigo de la bateria de vez en cuando que puede ser?

AMBTAXI

folko

Cita de: AMBTAXI en Abril 06, 2010, 21:08:03 pm
Que vehiculo tienes?
VW T5 2.5 tdi 130 cv  en la casa me han dicho que puede ser la polea aunque no hace ruido ni nada de nada.

AMBTAXI

Es lo mas fácil, ya que son tipo embrague, osea actúa en función de si el coche pide o no pide mas corriente, pero como ya comento en el apartado de mecánica sobre las poleas suelen durar unos 150000 Km, a mi en un viaje largo me ha dejado de cargar, he parado y he vuelto a arrancar y me ha vuelto a cargar.
Tambien podia ser el regulador que va en el mismo alternador con las escobillas, pero tenias que llevar bastantes Km.
Mira este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179430.0
Saludos.

folko

la mia tiene 136.000 km y creo que en breve se me va quedar fijo el testigo por que cada vez se enciende mas.

CURRA

Tienes que comprobar si el alternador carga o no, con un voltímeto...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

folko

Confirmado, es la polea del alternador, la funcion de embrague que debe hacer, no la hace, esta loca, gira igual hacia los dos sitios, coclusion no carga la bateria,no queda otra que cambiarla y la solucion pagar 500 €, hay que desmontar medio morro me han dicho. 

folko

Arreglado, la dichosa polea, me ha durado unos 15.000 km menos de lo normal, todo tiene arreglo menos la muerte, eso dice mi madre.Gracias a todos.

eldorado camper

Hola a mi me parpadea la luz y ahora me suena la dirección cuando muevo el volante que puede ser la bomba de la dirección o el alternador. Gracias

eneko

El otro día me enteré yo en la VW de que los correines esos del alternador y del climatizador se tienen que cambiar a los 150.000kms :///

pero 500€ el cambio? a mi me lo dijo el chaval como que era una "cosilla" de nada... a ver si te van a estar tomando el pelo

eldorado camper

Creo que es el tensor esta tarde lo estuve mirando y el tensor esta muy flojo, espero que sea eso

folko

es un tema del mantenimiento al parecer