Ayuda con remolque

Iniciado por Carly, Marzo 13, 2010, 23:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Lolita se nos queda pequeña cada vez que salimos con ella aunque solo somos dos y los perros. Los perros viajan en sus transportines, cada uno tiene el suyo y ocupan bastante espacio. Aparte el parque de los perros, la mesa, las sillas, y una nevera supletoria porque la de la furgo est a rota (a ver si la llevo a reparar), los sacos de dormir, cacharros, etc...
De manera que aprovechando que Lolita tiene la instalacion del remolque (solo falta la bola) me voy a pillar un remolque de carga pequeño, con 1,10 de largo tengo suficiente para que me quepa el parque de los perros que es lo mas voluminoso.
Bueno, al lio, lo mas economico y pequeño que he encontrado es uno de esos de norauto, un DBD RV318 pero la verdad me haria mas gracia un remolque antiguo, de lineas mas retro y pintarlo como la furgo para mantener la linea. Dadme consejillos por favor y opiniones, que ando muy perdido  .malabares

Frances

Sea el que sea el remolque elegido, que sea siempre con sus papeles. Incluso los pequeños tienen.
Sin Itv ni nada, pero documentados.
Tienes muchos sitios de 2ª mano por internet, "casi nuevo-- segundamano--ganga.es-- mil anuncios--
y muchos más donde puedes encontrar alguno.
No se te olvide pedir a tu aseguradora que haga constar en tu póliza (recibo) que llevas
un remolque de menos de 750kg. No te cobraràn nada pero iras legal.
Un saludo de
Frances.
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en la vida...Tira y empuja.

Carly

Mchas gracias Frances no tenia ni idea que tuviera que informar al seguro. Y voy mirando por todas esas paginas, pero no hay manera que salga alguno con lineas clasicas

Ninu

;D Buenas, ya que veo que te preocupa la linea retro, no has pensado en una baca en techo (retro) o un baúl grande detrás, no se, depende también si llevas bicicletas o en el techo claraboya techo elevable etc... Saludos

Carly

La baca imposible, llevo techo elevable, y arcon detras tampoco, desde atras a parte de la apertura del porton tengo la apertura del motor, la unica solucion es un remolque pequeño...