Modificado aislando ¿Cómo aislais las chapas y huecos que quedan al aire?

Iniciado por bubu-van-bang, Enero 06, 2010, 20:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodri t3

joeee mui buen trabajo ya viendo esto me ago una idea de como aislarlo,ya lo veremos acabado.
saludos

bubu-van-bang

chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

bubu-van-bang

Marzo 19, 2010, 12:25:47 pm #17 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 12:34:27 pm por bubu-van-bang
weno, retomando de nuevo los temas, estuve un poco desconectado y con los bricos de lado, pero ya me puse de nuevo. Ya casi terminé lo mas importante. pongo fotos de como va quedando 

estos fueron los mas faciles, en una tarde hice todos los recortes y los puse en este lateral. aunque como en todos lo mas dificil y lo que lleva mas tiempo es que queden los perfiles regulares limando y con la lijadora.

este por ejemplo, lo hice con un trozo de tarimado del mismo color, y no a todo lo largo por la cubartura que tiene al principio del porton, y como tuve que apretarlo bien (por lla irregularidad de la zona) atornillandolo con el taladro de pilas. lo puse mas grueso para que no me rompiese. igualar los perfiles me llevo casi tanto como todo el otro lateral...

y aquí el panel de madera que le puse cubriendo por dentro la otra ventana. me gusta el resultado de las betas de la madera, lo curioso es que no fue premeditado. Me pasé con la lijadora puliendola, y saqué un trozo de la capa superior del contrachapado, y como quedaba feo pues eliminé toda la capa y este fue el resultado  .meparto

(despues de un par de capas de barniz)

como podeis apreciar me falta la parte superior de los portones traseros, todavia estoy pensando como hacer para coger el angulo.. por que lo intenté tomando medidas del mismo.. pero me salio un churro que no encajaba ni por asomo, no me va quedar otra que hacer una plantilla  .loco2

y de momento.. ESTO ESTOOOOOO ESTO ESTOOOOOO ESTO ES TODO AMIGOS  .sombrero  .volksw
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0