Consulta toldo: una cosa tonta pero no me aclaro del todo

Iniciado por bolo, Septiembre 29, 2007, 14:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolo

Septiembre 29, 2007, 14:30:32 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 16:55:05 pm por falco_vw
   HOla soy bolo, el otro dia ya por fin puse mi furgo. Diseñada en plan casero pero hecha por nuestras manitas, jejeje.Menos da una piedra.

   La consultilla es la siguiente, vamos a ver, yo tengo un toldo muyyyy barato, el del decathlon que se que sabeis cual es, pero hecho con unos amaños con imanes para ponerlo mas rapido pero aun asi siempre hay que clavar piquetas y to el rollo.

  Entonces cuando me compre un toldo sea omnistor, fiamma, o el que sea me gustaria que no lleve vientos que clavar. he aqui mi pregunta:
¿Todos los toldos tipo fiamma f35 pro u omnistor 2000 deben llevar siempre las piquetas clavadas o se sustentan por si solos poniendoles los dos mastiles?
o, ¿que otro modelos hay que no haya que ponerles nada o al menos que se pueda poner en cualquier sitio sea el suelo de lo que sea?

Muchas gracias, hasta ahora.
Salud y circo.

argento

se sujetan solos con unas patas de aluminio que van dentro del mismo toldo.....las piquetasyo las uso solo para cuando sopla el viento  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bolo