Como se suben las fotos??

Iniciado por Lander23, Marzo 22, 2010, 16:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lander23

Igual os parece una chorrada, pero toy escribiendo una cronica de estas de viajes y no se como coño subir las fotos... si alguien me explica lo agredeceria muxo.

eskerrik!!

luquiñas

buenas,
no estoy muy seguro porque también estoy aprendiendo como va esto, pero yo lo que hice fue ir a Galeria de fotos y ahí te creas tu galeria.Luego al escribir el mensaje, de tu galería vas eligiendo las que quierres poner en cada momento.
Si no es así supongo que ya me corregirá alguién con más experiencia...
Saúde
Abur
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Macgiver

Bueno vamos a ver es muy sencillo pulsáis en galería de fotos luego en mi galería , despues en subir fotos y comenzáis a subir las fotos que tengáis en el ordenador o disco duro etc podéis subir hasta 10 a la vez se le pueden poner titulo a las fotos  de echo debéis poner como mínimo un titulo cada 10 ,
una vez que las tengáis subidas cuando pongáis un mensaje debajo donde pone + opciones adicionales tenéis las fotos de vuestra galería elegir la que queráis y cuando la veáis en el recuadro volver a pincharla y se sube aqui mismo donde tengáis el cursor. es muy fácil. suerte
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar