[VW T4 Multivan del 91] Kuatrepeces ya tiene nueva cara!!!

Iniciado por etnik, Junio 06, 2008, 15:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickyricardo620

Bua, que pasada, si con vinilo te continuasen el dibujo del porton por la luneta, seria una pasada.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

cooper

Joer que bonita, yo también la pintaré con algún paisaje, pero cuando tenga pelas ;)

Paoleta

Hola etnik! muy guapa tu furgo si señor,me estoy qdando con la boca abierta.chapo tio.un besote
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento


neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


tnttgn

queda chulisima, aunque mi consejo seria ponerle algo el el capó delantero, ya que no tiene sentido que todos los lados esten grafiteados menos el delantero ( en una opinión)
saludos

tnttgn

Cita de: javicrohn en Diciembre 24, 2009, 14:29:21 pm
yo estoy buscando serigrafiasta, o como se diga, por aqui por barna...........


tengo en mente algo, para la multivan...............


muy guapa tio, es colega tuyo, el que lo ha hecho?
un anagrana vw dentro de un circulo no muy grande le quedaria dpm.

tnttgn

No lo he encontrado un poco mas grande para que veas el detalle, lo debo tener en algún prospecto que cogi,
es de un famoso mercadilllo hippi en ibiza, este es de la web de internet,
algo así te quedaria guapisimo, igual, o como el anagrama de las t2 en lagartijo




que te parece?

tnttgn

ah bueno, era solo una sugerencia, al ver la ranitas laterales me acorde del anagrana que te he mandado, de todas maneras, unos indios y tal no le quedaran mal, lo que pasa es que en los laterales llevas una temática diferente, en fin que seguro que pongas lo que pongas te va a quedar dpm.
Solo me queda por preguntarte si no te da miedo de que algún envidioso te la ralle y heche al traste tanto trabajo artistico, sin pensar además si te dan un golpe, hay que volver a empezar de nuevo.
He visto varios trabajos de aerografia, por trabajo, mucho en camiones y la verdad es que queda además de muy personal, muy guapo.
Saludos

manson

 .baba .baba .baba
El de el aerografo, tiene unas manos, q valen millones...
te lo dice un grafitero
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

tnttgn

Cita de: javicrohn en Diciembre 26, 2009, 20:31:45 pm
creo que te confundes...........



no soy yo el de la fula pintada.............


jejejejeje
ah, no,.. no problem me di cuenta luego XDXD

Sixto