Junio 16, 2024, 04:08:58 am


Recuperar libro de revisiones

Iniciado por Haritz46, Marzo 04, 2010, 10:38:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haritz46

Hace ya un año y pico me robaron en la furgo  .pistolas . Aunque estaba a reventar de trastos ya que era mi PRIMER dia de vacaciones, no se llevaron mucha cosa, cosas de la nevera (se ve que tenian hambre y sed), una chaqueta (con el frio que hace en agosto en girona), tods los estuches de cd-s que habia en la furgo, y la "carpeta de vw" en la que estan todos los manuales y el LIBRO DE REVISIONES.

Por suerte tenia a documentacion en la carpea del seguro y tampoco tuve que hacer demasiados papeleos, aunque todo lo que se llevaron era mio, mio y comprado por mi!

La cosa es que estoy pensando en vender mi furgo y todos sabemos la importancia para el comprador del libro de revisiones. Tengo todas las facturas del mantenimiento que le he hecho yo a la furgo desde que la compre, pero las que le hizo el dueño anterior estaban en el libro.

Igual pidiendo en la vw el historial de mantenimiento me pueden aclarar algo, sabe alguien algo de esto?

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

aztiria2

Me imagino que si vas a la vw, te deberian de dar todo, digo yo. por lo menos que te pongan en un papel, con el sello claro, que revisiones y cuando se le han echo, ke eso les queda registrado

saludos

Jou

si la furgo es nacional, no problem , todas las revisiones hechas por concesionario vw,quedan
reflejadas. en el historial.

Haritz46

Es nacional, osea que pedire algun "justificante· en la vw y a ver que me dicen,
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.