T1 avistada en Bujalance [Co] glub!!!!

Iniciado por eneko, Marzo 13, 2010, 11:23:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Me acaba de mandar estas fotos mi mujer que dice que la han aparcado delante de su agencia de viajes  :o

Dice que está nueva nueva de chapa... ya le he dicho que le diera 5mil pero no ha colao... según parece la usa para bodas y tal...

Por dentro la llevaban llena de trastos pero en plan rollos para decorarla en plan maletas antiguas y así...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Pero si precisamente tú ya has estado aquí, que te haces ahora el sorprendido melón!!!!


josinho

 .baba .baba

Pues eleva la oferta!!!

Esta impresionante..!! Cuanto pide?
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

rubioT5

Bien guapa esta,kien pudiera comprarla.

eneko

Le ha dicho mi mujer que se venden hasta en 15mil y el tío ya sabía de sobras lo que tenbía..... y dice que nanai que no la vende...

rubioT5

Tio listo habria k verlo si le ponen el dinero en mano haber si la vende seguro k se lo pensaria

eneko

Te digo yo a ti que al que la llevaba no le asustas tú con un fajo de billetes XDDD .... es que no es políticamente correcto decir que era el dueño... :///

ETXABUIRO

Cita de: eneko en Marzo 13, 2010, 12:19:59 pm
Te digo yo a ti que al que la llevaba no le asustas tú con un fajo de billetes XDDD .... es que no es políticamente correcto decir que era el dueño... :///


-Que lo diga, que lo diga...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ooznak

venga, eneko. no alargues la agonía. cuéntales la verdad, que te la has comprado para publicitar la tienda ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ermigué

Cita de: ooznak en Marzo 13, 2010, 12:27:51 pm
venga, eneko. no alargues la agonía. cuéntales la verdad, que te la has comprado para publicitar la tienda ;)


qué razón tienes ooznak............ ejem..............

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto

mario neron

Eneko si al final es tuya y despues de tenerla un tiempo te rayas con ella como con la t3,si al final la regalas yo me apunto primero para quedarme con ella. .meparto .meparto .meparto

Xaft

Cita de: ermigué en Marzo 13, 2010, 13:25:28 pm
qué razón tienes ooznak............ ejem..............

*imagen borrada por el servidor remoto

o

Esta es la furgo para envios internacionales que me comentabas el otro dia?  .meparto .meparto