[CATALUNYA] [25|ABR|10] KDDA-ALMUERZO VANVALLES VERSION 2.5

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2010, 15:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Atlaspegaso espero que no sea nada serio. Nos vemos en la proxima. A los demas os espero mañana alli, al final ire sin remolque, esta resultando complicado encontrar la dichosa bola  .confuso2

odisea

Carly pegalo aunqe sea con un chicle es para que seamos catorce leche

Carly

Todos tranquilos!!!! Ultima hora!!!! Me ha llamado Flower Furgo y al final vienen!!!! Ya somos catorce, pero vienen sin furgo, pero como Danielo tampoco tiene furgo pues al final somos 12 furgos y 2 coches, no hay treces por ningun sitio. Asi os va bien?  .malabares

Jou


Carly

Jou no se te ocurra cenar esta noche, eh? que mañana nos vamos a poner como el quico  .loco2

carlangas

Cita de: Carly en Abril 24, 2010, 15:50:19 pm
Atlaspegaso espero que no sea nada serio. Nos vemos en la proxima. A los demas os espero mañana alli, al final ire sin remolque, esta resultando complicado encontrar la dichosa bola  .confuso2

Carly: para que quieres el remolque??? Yo llevo bola y si hay que llevar algo, dimelo y me paso a donde sea a buscarlo...

Carles.

Carly

Carlangas muchas gracias, no es por llevar nada, solamente queria estrenarlo y lucirlo pegadito a Lolita  .sombrero Esperare a  la proxima Vanvalles

Carly

En la seccion de kddas celebradas he abierto una carpeta para que colgueis vuestros comentarios y vuestras fotos

serroser

joer me he enterao tarde!!! si es que aun ando medio torpe por el foro, bueno la próxima.