Octubre 01, 2025, 08:08:32 am

Embrague multivan t4 ACV Monomasa

Iniciado por labaro, Febrero 26, 2013, 22:14:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

labaro

hola buenas tengo una multi 2.5 tdi 102cv del 98 y tengo que sustituir el embrague mirando en el foro encontre el post sobre sustituir el embrague bimasa por uno monomasa entonces mi pregunta es en la informacion sobre el kit de valeo monomasa  KIT 4p 835028 pone que bienen cuatro piezas el bolante, la maza,el disco de embrage y una pieza redonda con aspezto de rodamiento que no se lo que es, entonces mi duda es esa pieza donde va es necesaria porque ami no me viene en el kit

Tachete

Cita de: labaro en Febrero 26, 2013, 22:14:10 pm
hola buenas tengo una multi 2.5 tdi 102cv del 98 y tengo que sustituir el embrague mirando en el foro encontre el post sobre sustituir el embrague bimasa por uno monomasa entonces mi pregunta es en la informacion sobre el kit de valeo monomasa  KIT 4p 835028 pone que bienen cuatro piezas el bolante, la maza,el disco de embrage y una pieza redonda con aspezto de rodamiento que no se lo que es, entonces mi duda es esa pieza donde va es necesaria porque ami no me viene en el kit

No será el collarín ¿?
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

labaro

Cita de: Tachete en Febrero 26, 2013, 23:57:08 pm
No será el collarín ¿?

pues nose muy bien porque tengo que sustituir el embrage como ya e comentado y duda es que hay que sustituir cuatro piezas paro en el kit solo bienen tres pero he llegago a la conclusion que la cuarta es el bute hidraulico (collarin) o desenbrage central