Equipar una trafic,primastar o vivaro.

Iniciado por FURBO, Julio 21, 2011, 17:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURBO

Hola,estoy pensando en comprar una trafic,primastar o vivaro,acristalada y prepararla.Me gustaria que fuera el modelo acristalado entero que me gusta mas,y el largo,por que para lo que tengo pensado hacer me viene mejor.Sabeis si la segunda fila de asientos le puedo poner un asiento doble?por ejemplo el delantero?y en la fila delantera cambiar el doble por uno de una plaza?todo esto tendria que homologarlo o se podria hacer sin problemas?si se tuviese que homologar pondrian problemas para homologarlo? Por otra parte vi en un post que alguien habia retrasado el asiento de la segunda fila un poco para atras para poder poner una mesa estre el asiento delantero y el central,no encuentro el enlace si alguien me podria decir como dar con el de nuevo....jeje.Por otro lado,me gustaria tambien ponerle techo,pero de apertura al reves,que la parte alta cuando este elevado este atras,eso es posible?es un techo diferente que el que se pone con apertura hacia adelante??es mas que nada para planificar la distribucion,tenia pensado algo mas al estilo de las nugget de ford en vez de california,que por lo que veo nadie utiliza esa distribucion y veo que puede ser muy comoda y practica.