Mayo 17, 2025, 16:11:49 pm

Cambio de luces interiores

Iniciado por vierkala, Febrero 16, 2010, 14:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vierkala

Hola, muy buenas!!
tengo una T4 techo alto 92, arriba en la cama tengo (como muchos de vosotros, creo) unos focos pequeños de lectura.
Me gustaria sustituirlos por otros fijos , y asi evitar que mi hijo de 3 años me los arranque >:(

Alguien los cambió? Cual comprò? onde? y si de paso se añade alguna foto se lo agradeceria .ereselmejor .ereselmejor.

gracias por todo

Jarlynwagen

hola, yo no he cambiado nada de eso, pero te puedo dar un consejillo:
ve a cualquier tienda de lámparas, o al leroy merlín o al ikea, o a cualquier tienda donde puedas encontrar unas lamparillas que te gusten, que no sobresalgan y que sean baratas. quitas las lámparas viejas y pones las nuevas con un  poco de maña y arte. Si las bombillas van a 12 v., las de led´s consumen poco y algunas dan bastante luz, aunque quizás resulten éstas un poco más caras que las que dan menos luz.

Un saludo ...............y dale a la imaginación,

vierkala

ok gracias.

al final he pillado unos foquitos halogenos en roulot , puesto que lo de leds cuestan el triple o mas .

un saludo

Jákar

Vierkala, no se si serán los mismos focos pero unos amigos con una Ac compraron unos y además de dar mucho calor, cuidado con el niño u las quemaduras, gastan un montón. Al final acabaron cambiándolos por los led.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

vierkala