Junio 03, 2024, 15:46:35 pm


[VW T5 Multivan 2.5]

Iniciado por pakita202, Febrero 07, 2010, 09:48:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakita202

Febrero 07, 2010, 09:48:21 am Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 11:54:21 am por eneko
hola,
les presento a mi pequeña, tiene unos tres añitos, fue matriculada en canarias a finales de 2006 y no ha salido de la isla aún...asi y todo hemos hecho 79 000 kms sin ningun problema y, pese a la crisis, nos planteamos hacer juntas muchos mas ;)
Es el modelo confortline, con pack óptico; es de 174 caballos, una maravilla, un auténtico reloj suizo...definitivamente es el coche de mi vida, de mis sueños, me ha hecho muy feliz el adoptarla, aunque eso conllevó numerosos sacrificios ;)


...de ocupas delante de unas casas de pescadores (Tasarte, sur-oeste de Gran Canaria)...al paparazzi de mi novio argentino ya lo pillaremos, ... siempre se esconde detras de una cámara ;)


Esta es nuestra mascotilla, pfff, pedazo perro ! nos da mucho trabajo...pero también muchas alegrías !


a la niña los Reyes le han traido una limpiecita de motor con agua caliente a presión---y no fue ningun lujo !...la pena que no tenga foto del "antes"...
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Lartur

Una joya...tretela a la peninsula a hacerle mas km. .palmas
Thunderstruck

pakita202

Hola Lart !
gracias por el piropo http://www.furgovw.org/Smileys/classic/cool.gif... justamente tenemos previsto un viaje a principios del verano 2010: vamos a mi tierra, a Francia, llegaremos por barco vía Portimao al sur de Portugal y cruzaremos toda la península y parte del hexágono, estaremos casi un mes de trotamundos !
saludos de GC !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Leandro

Eyy Pakita... bienvenida por estos lados jejeje... no sabía que habías hecho presentación!! Oye donde te quedastes en tasarte no ningún problema??

Saludos
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...