Junio 17, 2024, 05:42:20 am


Colocación escape t2.79

Iniciado por lightbreeze, Marzo 12, 2010, 19:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lightbreeze

¡Hola a todos!Espero me podais ayudar con algún consejillo.Mi t2 tiene montado un escape pero tiene roto el silencioso.El antiguo dueño cuando me la vendió se ofreció a regalarme uno nuevo-vaya detalle por su parte-que como no se lo agradecí,puesto que se lo rompió cuando la tuve reservada.Ahora que hago una mini escapada hasta Cadiz,intentaré colocarselo,je,je,que ganas de verla.Se que para los más entendidos en el tema,no supone ningún tipo de rompecabezas,pero para mi si,puesto que en principio tendría que retirar la "bandeja" trasera del motor,junto con la goma que lleva rodeando a toda la bandeja.Dicha goma creo que tiene alguna función con respecto a la refrigeración del motor ???¿Cierto o estoy equivocado?.¿Alguien me lo aclara?.¿Que pasos tendría que seguir?.¡Gracias amigos! :D ;D

golondrinas

esa goma es para separar la parte fria de la parte caliente del motor
yo no llevo mucho tiempo en esto pero tuve una esperiencia igual
me traje de Almeria a madrid la mia com una raja de unos 15 cuando con me decidi a cambiarlo compre el tubo que le correspondia y sorpresa no era el suyo pues tenia un injerto de varios motores
y me toco descambiarlo por otro
la jente te dice que es un pis pas pero no es asi yo me tire toda una tarde y con ayuda
ya que tenia todos los tornillos oxidados y cuando por fin lo quite el suyo no ajustava del todo bien
un consejo llevatela a casa y con tranquilidad lo haces y pones toda la tornilleria nueva juntas etc...

javiseiscientos

es un 1600cc o un 2000cc  si es 2000cc pesa un pokito con 6 tuercas y si es 1600cc kitas la chapa primera del motor y kitas los 4 tornillos del precalentador de admision y luego kitas las abrazaderas 2 ,de abajo ke ban unidas alos calefactores ,tiempo estimado 1 hora  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lightbreeze

Cita de: javiseiscientos en Marzo 13, 2010, 07:44:53 am
es un 1600cc o un 2000cc  si es 2000cc pesa un pokito con 6 tuercas y si es 1600cc kitas la chapa primera del motor y kitas los 4 tornillos del precalentador de admision y luego kitas las abrazaderas 2 ,de abajo ke ban unidas alos calefactores ,tiempo estimado 1 hora  ;D
¡Ok!Te he entendido,sólo me queda la duda en referencia a la goma de la chapa protectora trasera del motor.¿tiene alguna particularidad su desmontaje?.¡Gracias javi!.pd.el motor es un 1.600.

javiseiscientos

tendras ke tener cuidado al desmontarla porke si es vieja te kedaras con ella en las manos solamente es una especie de    T       va encajada preguntavas eso verdad yo te digo ke si eres manitas no tiene mayor problema acuerdate de pillar las abrazaderas de abajo nuevas                                                                     
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lightbreeze

Cita de: javiseiscientos en Marzo 13, 2010, 18:21:44 pm
tendras ke tener cuidado al desmontarla porke si es vieja te kedaras con ella en las manos solamente es una especie de    T       va encajada preguntavas eso verdad yo te digo ke si eres manitas no tiene mayor problema acuerdate de pillar las abrazaderas de abajo nuevas                                                                     
La goma es nueva,supongo que al quitar los tornillos de la chapa protectora y retirarla, la goma se quitará sin la menor dificultad,bueno ,es sólo como te he dicho una suposición,porque no lo sé ,estoy un poco "verde" en el tema.Es mejor retirarla sabiendo "a cerca de...",que sin saber lo que haces,ya sabes... .Bueno espero no marearte musho... .loco2

javiseiscientos

si es nueva no ay problema kitas la primera chapa y la goma y kitas el escape bien  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lightbreeze

Cita de: javiseiscientos en Marzo 13, 2010, 20:31:01 pm
si es nueva no ay problema kitas la primera chapa y la goma y kitas el escape bien  ;D
¡Ok!Aún queda un mes para verlapero me gusta ir planificando lo que le voy a hacer,hay que salir a rutear con ella,nos morimos de ganas.¡Saludos desde Palma y gracias por la información!.

javiseiscientos

de nada ,te comprendo todos hemos pasado por tu situacion  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son