Julio 13, 2025, 19:07:40 pm

ruido en rueda derecha al bachear

Iniciado por ciento25, Marzo 07, 2010, 08:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

ciento25

hola,al pillar un bache con la rueda derecha ,suena un fuerte golpe,ke puede ser???

gussi

Mirate por ejemplo el tirante de la barra estabilizadora por si lo tuvieras partido. Suelen romper de óxido.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

ramplin

o eso un amortiguador suelto, o alguna rotula o silenblock, prueba con la furgoneta parada a mover la rueda agarrandola de arriba y a mover la la rueda hacia un lado al otro, tambien valancea la furgoneta para que trabaje la amortiguacion, a ver si se oye el ruido y lo puedes localizar
las rotulas se suelen estropear porque se rompe el guardapolvos de goma que llevan y las entra tierra y agua, si ves alguna con la goma rajada ya tienes una pista
pueden se muchas cosas, yo estuve un monton de tiempo con un ruido, y al final era una fiambrera de chapa que me habia dejado en el maletero, y yo venga a mirar el tubo escape .meparto
una rotula empieza a sonar y todavia aguanta mucho, pero al final se acaba partiendo y prepararte una buena, imaginate que vas a 100 pillas un bache y se desarma la rotula  :-\, la leche puede ser de campeonato, son cosas que tampoco valen tanto y de ellas depende nuestra seguridad