MB VITO L 110 CDI ''La fragoneta''

Iniciado por farrukito1985, Mayo 06, 2012, 12:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farrukito1985

Pues eso voy a presentar a mi furgo, después de muchos años currando con ella,haciendo algún porte que otro,viajes con mi familia y mi abuela, 230000 km a sus espaldas,por fin es solo mia.
Asi que el año pasado decidi hacerle unos mueblecitos y irme con ella de vacas,Isla Cristrina-Algarve y la verdad dio muy buen resultado,lo pase muy bien vi un monton de sitios muuuy guapos y conocí gente muy agradable.
A ver si aprendo a subir fotos y os la enseño y me decis que os parece

furgoneto87

Bienvenido farrukito1985 !

Para subir fotos puedes aprender en este enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Ahora que ya es "por fin solo tuya" toca disfrutarla ! Ya nos contaras...

.panico


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

farrukito1985

pues ya esta vamos a ver


















pues de momento es lo que hay,no nos falta de nada, jeje, lo único que me gustaría también,seria un sillon que se haga cama pero eso sera mas adelante,asi que a ver que os parece

furgoneto87

¡ Que chula ! Sencilla y practica. ¿ Todo de quita y pon verdad ?

¡ A disfrutarla !

.panico


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

elite

Muy guapa la Vito y muy bien camperizada ahora a disfrutarla! ;D

farrukito1985

Pues después de dar unas pocas vueltas por el foro he decidido hacerme unas bases giratorias,que seguro son muy practicas y sencillas de hacer.
He pensado en una placas de acero de 4 mm de espesor y de 40 cm x40 cm.
y con una varilla roscada la palanca para desbloquearlo seria algo asi.


a ver que sale....

MADMARK


farrukito1985

el dibujo no es muy bueno peroo es lo que hay.
Como no tengo muxo que hacer esta misma tarde he ido al herrero y se las he encargado,cual a sido mi sorpresa,que ha dejado de hacer lo que estaba haciendo,y me las ha preparado en un ratejo, para mas inri
después de decirle que me cobre, sin pedirle precio antes,va y me dice que no es na, pués bueno menos es para mi,jejejee, tendré que invitarle a unas copichuelas o algo noo.
Aquí esta el resultado



dos de cada, una para el conductor y otra para el copiloto




se puede observar el tubo o eje que ha soldado en una de las chapas para que haga de eje fifo.

también me ha limado los bordes para que no corten.

Pues como veis ya están en casa,mañana me liaré a hacerle los correspondientes agujeros para fijarlo a la base del asiento y a el asiento para ver como quedan  ;D