CONVERSOR DE CORRIENTE 600W + CARGADOR 3A de FRARON

Iniciado por vwsamba, Enero 24, 2010, 22:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Furgonesto, creo que estas confundido, lo que ves del 19% es el iva que tienen en Alemania, y lo que dice es que ya esta incluido en el precio.

Los precios que me han dado, por ejemplo el de 600 son 10 o 11 eu. menos, que no me parece tan mal.

Si al final quieres apuntarte, pasate por el otro hilo que hemos abierto y me lo dices.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186292.0

Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

vanvan

Despues de leerme to el post, no me he enterado muy bien del tipo de onda del conversor que estamos intentando comprar? Seria interesante que algun entendido nos aclarase a que uso corresponde las diferentes potencias de los inversores, para asi saber que tipo de inversor elegir en funcion de uso que cada uno le quiera dar.
Tambie cuanta bateria chupan los diferente aparatos que se puedan utilizar ?
Ya sabeis, algunos solo entendemos de cuantas horas podemos tener la tele , el pc , un secador etc sin quedarnos sin bateria ...... gracias

furgoneto20

Vanva, explicarte todo lo que pides es darte toda una clase de electrotécnia.
Te aconsejo te leas un hilo de ENEKO que te enseñará un montón. ;)

vanvan

Voy a buscar ese link de Eneko a ver si me graduo en electrotecnia  :-\
Muchas gracias anyway

golum

No se si se podria conectar una nevera de compresor marca Engel en el conversor. Me descargaria la bateria muchomas rapido?

jpdebian

Yo me caigo de la compra conjunta, al final (tambien he avisado en el otro hilo)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Warnerbros

ángulo alrededor de 95 mm con 12 inserta bombilla v encaja Bürstner adria ... 140/180 16,75 16,95 16,95 16,95 16,95 4,60 4,60 4,60 luces traseras ii Caraluna ... x 55 x 57,5 mm 8,25 festoon 140/039 voltios 12 5 vatios Dimensiones 86 x 24 mm 140/045 6, ... 140/087 luces traseras para las dimensiones de instalación de 122,5 x 82,5 mm ø inversión final de frenado / ... que crecen en una placa base gris bombilla de 12 v 5 w abrir y cerrar de frenado del circuito ... , 95 ul ul izquierda derecha 140/191 140/192 6,95 6,95 127_131_2008de alrededor del vehículo. ... indd 129 129 05/12/2007 14:39:26 reloj ...

txen

que ha pasado con esta compra??

donde esta toda esa gente interesada en un FRARON???

He llegado tarde o se ha ido al carajo la compra??

Chedi

hola txen, la compra ya se termino en marzo, lo que paso es que se abrió otro hilo por que este se estaba saturando y no llegaba a buen puerto.

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

txen