Junio 17, 2024, 07:31:25 am


probema en el asiento trasero

Iniciado por guda, Febrero 26, 2010, 21:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guda

 ???tengo un problemilla con el asiento=cama,cali de 98,lo movi el otro dia para hacer limpieza,lo desplace hacia delante,y hoy al moverlo hacia atras hace como si se encontrarse con un tope y no llega al final de los carriles,tampoco consigo que se quede anclado,he mirado como he podido los carriles y no veo nada que pueda frenar el asiento de esa manera,puede ser problema de las guias que van por los carriles?,de los anclajes que se fijan en los agujeros de los carriles?
sabeis de algun sitio cerca de bilbao que puedan echarle un vistazo? habia comenzado a soltar los tornillos de turno pero me he cortado,generalmente cundo lo hago provoco daños colaterales.de momento el finde cancelado,

guda

ya veo la solucion,he conectado con vanequip,y me lo miraran esta semana.gracias por ofreceros a repararlo. :)

Andino

Un dia yo estaba muerto de sueño, y al ir a desplazar el asiento cama, se quedó completamente parado a medio recorrido  >:(
Después de mirar y remirar, me di cuenta de que había una piedrecita en el carril  :roll:
Desde entoces, además de pasar el aspirador cada vez que puedo, aprovecho para limpiar bien las guias y además les paso un pincel con vaselina. La verdad es que se agradece al moverlos.

Saludos.

Whitevanman

A mi me ha pasado 2 veces, pero , aunque al principio no la veía, al final había una causa justificada. La primera vez una moneda de peseta de las últimas que se hicieron (ya, yo también me pregunto qué hacía una peseta ahí...). La segunda era un pieza del magnetrix, un juego de los enanos.

En fin te recomiendo que mires bien y le des un par de meneos para mover al posible obstructor.

Whitevanman.

guda

la verdad que mire y mire he pasado una varilla........mañana lo vamos a mirar en plan csi.......espero que se acabe la historieta,de todas maneras lo de  revisar mas a menudo las guias creo que no lo hemos llevado muy bien,,,,,,,,,,,,,
gracias y un saludo