Septiembre 27, 2025, 00:58:32 am

Toma de mechero adicional escondida

Iniciado por Esaú, Mayo 25, 2010, 00:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Esaú

Hola a todos.

Mira que llevo tiempo fijándome en el pequeño gancho que hay en la parte derecha del salpicadero y hasta ahora no me había dado por desmontarlo. Qué hay debajo?, los cables para conectar una toma de mechero con corriente y todo. Solo hay que comprar una y ponerla sin más líos. Eso sí, la de serie vale más de 30 e. Yo voy a comprar una a Lausan como las que he puesto por la furgo que valen 5e y son iguales o mejores.

Un saludo

equeon

podrias poner una foto de como se desmonta? gracias

oier

ya lo he encontrado esta mañana
con un destornillador sale sin problemas

OKER

helloooo esaú
catxisss,no darte cuenta antes?,ya te vale,esa toma se sabe en el foro hace tiempo,jejejje,yo la comente en otro hilo,respecto al precio de la original,si pones una toma como la del maletero en la renault te sale 14€ pero no te keda bien colocada,el agujero es mayor,la toma de 12 es de 25m/m y el agujero creo ke 30,valdria para la de mechero,yo deje el gancho,hice debajo un agujero a medida y la coloke ahi,keda de lujo
saludos y haber eso ke tenemos pendiente esaú .loco2

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

furgin

una pregunta, que va conectado a la principal??
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Jonite

Cita de: OKER en Mayo 25, 2010, 14:09:29 pm
helloooo esaú
catxisss,no darte cuenta antes?,ya te vale,esa toma se sabe en el foro hace tiempo,jejejje,yo la comente en otro hilo,respecto al precio de la original,si pones una toma como la del maletero en la renault te sale 14€ pero no te keda bien colocada,el agujero es mayor,la toma de 12 es de 25m/m y el agujero creo ke 30,valdria para la de mechero,yo deje el gancho,hice debajo un agujero a medida y la coloke ahi,keda de lujo
saludos y haber eso ke tenemos pendiente esaú .loco2

Oker, pon unas  .fotografo

Esaú

SI, a la batería principal igual que la otra toma del mechero