que modelos se suelen instalar...?

Iniciado por pixon, Marzo 21, 2010, 21:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixon

hola foreros,voy a instalarle un portabicis y un toldo a mi ducato pero aunque los he visto muchas veces instalado,no tengo ni idea cuales son y claro,es necesario para encargarlo.pues nada a ver si me podeis ayudar un saludo..
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

Desertorx

de que año es?...importante...suele ser el fiamma 200dj...pero hay diferencias si es anterior o posterior al 2006.. ;D

pixon

que tal Lsuperleti,mira mi furgo es una fiat ducato multijet de sep. de 2007 acristalada,corta y baja.es el ultimo modelo que salio.por cierto que eres de asturias?este verano quiero ir a Tineo,a las fiestas de San Roque.pues un saludo
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/