Defensas: ¿artesanales o preparadas? [VW T3]

Iniciado por squeeze mod, Febrero 18, 2010, 23:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

squeeze mod

Febrero 18, 2010, 23:04:16 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 20:36:10 pm por falco_vw
Bueno gente, despues de ver ya varias furgos con unas buenas defensas y unos buenos anti-niebla:
una de mis preguntas estrella: son "artesanales, o bien ya las venden preparadas (si es así ¿donde?) y se tiene que homologar??
Me gustaría la furgo estéticamente como las vespa o lambretta TV 175 de los mods, llena de retrovisores y un sistema de luces con unas defensas... .baba
A ver los de las syncros (que son las que predominan a llevar defensas) si alguien tiene información.
Salut!

westy

Aqui tienes unas, pero prepara un monton de €€€€
Creo que la foto no saldrá...

Este es el link:
http://www.busman.be/pagina64aa.html

Y aqui otro que, si te das prisa puede ser tuyo por menos €€€
http://cgi.ebay.de/Rammschutzbuegel-VW-T3-Syncro-Buddich-Paris-Dakar_W0QQitemZ290404388329QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item439d734de9

Y claro, adaptaciones hay muchas. Creo que las defensas de un Lada niva tienen la misma anchura, pero no lo tengo claro. además, tendrías que soldar y probar y soldar y volver a probar...

Un saludete!

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

Pues sí que salió la foto, sí!  ;D

salva-van

pedazo de defensas todo guapas...
en el foro siempre hay informacion de primera calidad jeje .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

Jodo, a mi me la daban y encima me la montaban y dije que no...

westy

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 27, 2010, 19:03:45 pm

.loco1  :o

Chona

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 27, 2010, 19:03:45 pm

Pues ya sabes: vuelve a por ellas

Xavi-Ps10

.nono  ;D

La cosa esta en que vengo del mundo del todoterreno, hace una piiiiila de años que estoy dando saltos por el mundo y he sacado conclusiones...

La cosa con las defensas es (contando que puedas homologarla que esta muy jodido con las mataburros de metal) que la realidad es que hay muy pocas defensas que sirvan para su cometido, me explico, en impactos flojos el aprachoques es suficiente para absorver, si el impàcto es fuerte la mayoria de las defensas se pliegan para adentro y te hacen un destrozo impresionante en toda la calandra, faros y el morro en general, si no te gastas un dineral en una ARB o algo por el estilo mejor no meterte.

Otro problema de las defensas es que pesan un web, y pones precisamente ese peso en el lugar mas critico que se puede poner, el voladizo delantero, esto obliga a reforzar la suspension para que el morro no humille en las frenadas ni haga topes de suspension con bajar un bordillo, pero una suspension mas energica conlleva que la amortiguacion no estara a la altura y el vehiculo ira rebotando, por ende amortiguacion nueva.

Peeero, aun con todo esto el vehiculo se volvera subvirador y resistira a meter el morro en trazada de curva, no es preocupante hasta que te encuentres ante una frenada de emergencia que ademas requira esquivar, entonces arrasaras...

Resumiendo, si alguien la quiere le doy los datos de donde se quedo...

Salu2

squeeze mod

muchas gracias, sobre todo a westy!!
he visto mas cosas en que no pensaba, cubrecarters y sobre todo las rejillas de faros... .baba