Chivato Aceite en Mercedes Vito

Iniciado por pijamita, Febrero 25, 2010, 08:28:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

pijamita

Buenos Dias

Ayer por fin despues de tanto tiempo consegui mi furgo una Vito del 2006 cdi111, resulta que viniendo del concesionario a casa sonó un pitido y salto un dibujo de aceite con la palabra HIGH bajo ella. Me dijo el que me la vendio que le acababan de poner aceite nuevo no se si será que esta demasiado lleno? no se alguien me puede ayudar??

Gracias saludos

Tryky

Eso es fácil de comprobar, saca la varilla y mira el nivel (si es que tiene varilla que algunos audi ya no la traen). Un saludo

hujaypi

si a nosotros tambien nos pasó cuando la compramos, estuvimos una temporada que nos pitaba y ahora ya nada, espero que ahora que tenemos que hacer cambio de aceite no nos pasemos y nos pite otra vez, que es un poco coñazo el pitidito

Kawika

Hola a todos,

A mi me pasó lo mismo, me hicieron un cambio de aceite y le pusieron 1 lt de más. A los pocos km me pitó el chivato con el mismo mensaje. Si leéis el manual indica que "inmediatamente se proceda a extraer el exceso de aceite, ya que puede provocar una avería en el catalizador". Yo rodé 3 km con exceso de aceite y no he notado ninguna avería, pero si habéis circulado mucho tiempo así... :-\

iroaz

A mi lo mismo,me echaron 1 litro mas y mira que les dije bien clarito que eran "solo" 8 litros.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

pijamita

Muchas Gracias, no se hoy la cogere un ratito y vere el nivel de aceite sera eso le habran puesto demas. Q despues de tantos años pa comprarla despues que te pase algo extraño la primera vez que la cojo me he acojonao un poco   :'(

Kawika

Hola Iroaz, ¿8 litros? a mi me pone en lo datos de la furgo que son 7,5 lt de aceite.

Os pongo los datos:

iroaz

Aupa kawika,la mia es una 111 cdi es una 2200 del modelo vito/viano
" Vuestra cara es nuestra cruz "