Mayo 15, 2025, 07:25:11 am

Cajón extraible maletero T5

Iniciado por Isakis, Marzo 01, 2010, 19:10:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Hola, después de  llevar un tiempo llevando las cosas en el maletero en cajas, y desordenado por ahí, y habiendo visto las posibilidades que había en otros bricos, decidí hacerme un cajón extraíble. Lo hice de madera, y con ruedas abajo, las más pequeñas que encontré, y sin guías, porque con todo el peso que lleva, me daba miedo que al sacar el cajón se doblasen. En principio le puse unas guias en el suelo, de aluminio en forma de L, para que las ruedas deslizaran por ahí, pero se me despegaron, y lo dejé sin guías. No se mueve nada.

En mi caso le dejé hueco en la parte izquierda, donde el armario, para meter cosas largas que llevo (bastones de monte, piolet, paraguas, la cometa...) pero se podría hacer de la anchura completa. Le hice separaciones por compartimentos, para separar las cosas pero son extraíbles, de forma que en función del tamaño de lo que vas a llevar si quieres las quitas, y es un solo compartimento, o 2, o 3...

Sin levantar la bandeja se puede sacar hasta la mitad, y ya si quieres acceder a los compartimentos del fondo, sí que la tienes que levantar.

Está hecho en madera de 1cm de DM, y el frontal de una madera parecida al color del mueble, de aglomerado. El montaje lo hice con puntas y sikaflex.

Foticos:

Espero que os guste, un saludo.  ;)

rubenpinseke

Me gusta ese cajón sin guias!!! Compartimentado y todo .ereselmejor

Atxur

Aupa Fraggle. Una solución diferente a una necesidad diferente.

Estéticamente parece de vw pero económicamente me parece q. no hay punto de comparación. Oso ondo  .palmas  .palmas  .palmas