Toldo Fiamma en perfil Brandrup (Cali T4)

Iniciado por Chou, Julio 02, 2009, 23:05:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chou

Seguro que se podría pensar que este tema está más que habado; lo cierto es que intentando solucionar mi duda en los distintos post y no me aclaro.
Mi duda es muy sencilla:
Tengo instalado un perfil Brandrup y quiero intalar un toldo Fiamma,
¿Existe algún modelo de toldo Fiamma cuya instalación sea mediante el perfil Brandrup (corredera) sin necesidad de remaches, agujeros etc.?
¿Cuánto sería el precio aceptable?
¿Forma de compra (establecimiento, directamente, etc)?
??? ??? ???

aztiria2

claro que se puede mira en la presentacion de mi furgo. yo tengo el carril brandrup y el toldo fiamma caravanstore. que es como el f35 pero sin fijarlo, se mete en el carril directamente.

perro verde

Ninu

;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=167758.0 Buenas, esas pletinas se las puse yo para dificultar el robo, pero la foto es de los adaptadores brandrup para T-4. Saludos

Chou

Muchas gracias a todos, me han resuelto perfectamente la duda.
Ahora toca ponerse manos a la obra y al bolsillo.
Salud. ;D ;D

elzorro10

Cita de: aztiria2 en Julio 03, 2009, 01:52:52 am
claro que se puede mira en la presentacion de mi furgo. yo tengo el carril brandrup y el toldo fiamma caravanstore. que es como el f35 pero sin fijarlo, se mete en el carril directamente.

Buenas Aztiria2.

Tengo el mismo carril que el tuyo... y estoy pensando en poner el mismo toldo!!! He visto las fotos de tu presentacion, pero no he visto ninguna con el toldo recogido!!! Podrias poner alguna? Me gustaria ver como queda antes de tomar cualquier decision!!

Iba a ponerte un privado, ya que hace mas de 120 dias que no escibe nadie en el post... pero mejor por aqui... y asi lo puede ver gente que pueda estar interesada!

Muchas gracias y un saludo

aztiria2

yo el toldo no lo llevo puesto en marcha, lo llevo dentro y cuando para lo engancho fuera. intentare sacarle una foto al toldo enganchado en la furgo

saludos

elzorro10

Despues de toda la tarde viendo n post... ya me di cuenta... el problema es donde colocarlo para que moleste lo menos posible... dentro de una t4 claro... porque he visto alguno que corto parte del embellecedor del sofa cama y no molestaba en absoluto... pero en una t4... le estoy dando vueltas...

porque dentro del techo elevable no debe de entrar, no?

elzorro10

Cita de: aztiria2 en Febrero 16, 2010, 15:53:00 pm
yo el toldo no lo llevo puesto en marcha, lo llevo dentro y cuando para lo engancho fuera. intentare sacarle una foto al toldo enganchado en la furgo

saludos

Aztiria2, Como lo llevas para que no moleste? Que tamaño es el adecuado para nuestras furgos? Donde es mejor para comprarlo?

Gracias!

aztiria2

pues el que tengo yo es de 225cm, y lo llevo en el asiento trasero, pegado a la parte delantera, contra el asiento del copiloto, y asi ni se mueve. Eso en marcha, y cuando paro, o lo dejo dentro, en una esquina, encima de los apoyacabezas, para que no moleste, o lo coloco fuera de la furgo