Mirad que cucarachas tan chulas!!!!

Iniciado por lagartojuancho, Septiembre 26, 2007, 11:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Pues eso, este finde hubo una concentración de coches clásicos en Trujillo (Cáceres) y mirad lo que me encontré...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y claro, me acordé de vosotros, enamorados de los VW...

Abrazos..

pablo t4

Jajajajaj, te acordaste de nosotros Lagarto?
yo también me acuerdo de los foreros muchas veces, incluso he soñado ya dos veces con que voy a una kdd y os conozco en persona!  :roll:

bittor

pablo t4

Pues puede ser que lo esté!!   .meparto

He tenido profundas conversaciones sobre furgonetas con foreros en sueños, y me daban consejos y todo!
y es que las dos horas diarias de foro no me las quita nadie... es ya como una obsesión jajjajajjaj

lagartojuancho

Cita de: pablo t4 en Septiembre 26, 2007, 11:26:52 am
Pues puede ser que lo esté!!   .meparto

He tenido profundas conversaciones sobre furgonetas con foreros en sueños, y me daban consejos y todo!
y es que las dos horas diarias de foro no me las quita nadie... es ya como una obsesión jajjajajjaj

A veces, yo me tiro las mañanas enteras y, claro, luego me toca trabajar a destajo... :-[

tonete.g

Pues nada, no me he podido resistir......para que veais el entorno donde estaban las cucarachas que dice Lagartojuancho.....Acabo de llegar de alli y hablando con el concejal le propuse hacer un area de AC y Campers....y me ha dicho que lo va a pensar y que ya me diran algo

Pues nada este es mi pueblo, es una pasada y con unos alrededores, Monfrague, Sierra de Guadalupe, etc que merece la pena darse una vuelta.

lagartojuancho

Conio Tonete!!!

Yo tb. soy de las extremaduras!!!

Abrazos...

tonete.g

pues vaya  encantado..llevo 22 años aqui en asturias, y no te cuento las veces que he bajado por la ruta de la plata...podria hacer un estudio de la carretera, sus pueblos y sus chiringuitos. ahora se tarda menos pero tiene menos encanto, jeje lo bueno era cuando iba con los tres hijos y tardaba 9 horas, jajaja.