Noviembre 08, 2025, 22:29:24 pm

Gps 69 euros

Iniciado por palmtop, Febrero 10, 2010, 21:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palmtop

Pues eso chicos, que han puesto el supratech triton xl a 69 euros en Carrefour, al menos en el de Jerez.

Si a alguien le interesa más información:

http://www.supratech.es/product_view.php?id=292

Espartano

wenas palmtop;

que tal está ese gps,? lo conoces?

a ver que me puedes decir,
gracias
no hace falta divertirse para beber

palmtop

Yo me pillé uno esta tarde y parece q va bien, buscando info por internet encontré una web donde por lo visto te puedes bajar para meterle con una tarjeta sd más navegadores (tomtom y otros...)

Además lleva manos bluetoth para usarlo de manos libres con el movil, aunq creo q el sonido no es muy bueno.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

maisope

ojo, que el procesador es mas bien justito.
El modelo no muy actual que se diga.....

sandstorm

Yo me lo pille ayer para probarlo durante 15 días y decidirme. De momento e instalado y usado el tomtom 7 con los ultimos mapas, el igo8 y varios programas y juegos.
De momento funciona muy bien, recalcula rapido y satelites parece que coge, lo probaré cerca de edificios para ver que tal.

Si alguien tiene alguna duda, aqui estoy para lo que sea
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

palmtop

Yo me he bajado los menús y los navegadores, mañana creo q compraré la sd y le meteré las cosas, pero vamos, q eso ya lo hice en un Supratech Ulyses de mi padre y rula bastante bien siendo inferior así q este no creo q de mucho problema, yo lo veo una buena comra.

;)

tsas

Hola!
Veo que estáis hablando de GPS, y me interesa el tema. Quiero regalarle a mi novio un GPS con mapas de Europa, y he estado mirando los de TOMTOM, pero la verdad, no me aclaro. Alguien me puede recomendar alguno, por favor?? Muchas gracias!!

charlisoria

palmtop

A este le he metido un menú con navegadores, entre ellos el tomtom 7 actualizado y va fenomenal, además le funciona el manos libres q no es maravillosos pero sirve.

;)