Asiento cama: ¿es fácil de retirar? [Renault Trafic Generation]

Iniciado por mbarsan, Febrero 09, 2010, 21:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mbarsan

Febrero 09, 2010, 21:12:26 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 17:22:58 pm por falco_vw
Hola es mi primer post, todavía no tengo furgo, la familia aumenta y quería cambiar el seat león por una van, estoy entre la generation, starline o viano (casi seguro que generation 115, que aunque es un motor de pocos caballos, lo ponéis muy bien; de vw me echa para atrás el precio y fiabilidad) a lo que iba quería saber si el asiento-cama trasero es fácil de retirar de la furgo, sin herramientas, si podré yo solo y cuánto se tarda más o menos, no es que vaya andar todos los días quitándolo y poniéndolo pero alguna que otra vez sí que lo haría (para meter material de windsurf).

Gracias y un saludo.





Renolto

Buenas, yo tengo una generation y el asiento cama se puede quitar sin herramientas pero....necesitaras ayuda poque pesa un poquito, bastante, mucho..... el material de winsuf lo podrias meter con la cama hecha sin poner la bandeja de atras, ya lo entenderas cd la tengas, ya que tendrías mucho espacio plano y ademas podrías usar la plaza trasera individual.

Un saludo...

Enric i Ester

El asiento pesa mucho para sacarlo una persona sola. Si no, también podrías ponerle las barras en el techo (no se el precio) para no entrar el material dentro de la furgo.
Suerte

iruieka

estoy de acuerdo con lo que te han dicho, se puede quitarlo, pesa un huevo, pero para mi lo peor es volver a ponerlo  .loco2

mbarsan

Gracias por las respuestas, lo de las bacas lo veo incómodo por la altura de la furgo y mis 1,60 m. :roll: :roll:
otra solución sería que si añado la opción de 2 asientos individuales traseros y los pongo en fila (uno delante de otro) me quedaría todo un lado libre y ahí si que supongo que entraría tabla, velas, botavara,... claro que sacaría el asiento-cama y sólo lo pondría cuando fuese de vacaciones;

que distancia habrá entre el portón trasero y los asientos delanteros??

Gracias por la rapidez en contestar, se ve que el foro está activo.

eneko

2,50m

eso tienen todas las furgos de batalla media, osea las normales; ya que están planteadas para que entre un tablero de madera standard y que es de 1,22x2,44m

2,5m cm arriba cm abajo

en batalla larga ganas medio metro

Enric i Ester

Si quieres hacer lo del segundo asiento, antes de pedirlo a Renault busca un poco por internet porque hay gente que lo vende mas barato.

pepe000000

buenas noches,

vaya, me acabo de comprar un generation, pero tardan 3 meses en dármela!!!
No me puedo aguantar las ganas. .baba

Había pensado ponerle un suelo de vinilo, que he visto por el foro de color azul muy chulo.
Y había dado por sentado que tendría que quitar el asiento cama para ponerlo.
Pensaba que no pesaría tanto.

Sabéis si se podría poner el suelo sin quitar la banqueta, y corriéndola???

Muchas gracias.

intaunte

pues yo diría que lo podrás poner si lo quieres hacer de una pieza, pero puedes hacer en dos: una para el salón y otra para el maletero.

De paso os invito a pasar por este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MARKICHO

si dejas las guias vistas, solo tienes que quitar el protector trasero del maletero y correr el vinilo entre ellas, te ahorras el desmontar asientos

Lartur

guapo el vinilo azul...he???, creo que lo habia puesto curavacas y lo compro en leroy merlin.
Al que yo fui no lo tenia y me lleve uno gris parecido. Lo puse la semana pasada.
Y no hizo falta quitar el asiento. con paciencia...sin problemas.
Thunderstruck

pepe000000

Hola Lart,

este fin de semana me paso por el Leroy a echar un vistazo.

¿Cuántos metros cuadrados compraste? ¿cuánto te salió?

Ahora que tienes el suelo en gris... ¿cuál te gusta más azul o gris?

Unas foticos, plis.  .fotografo

Salu2, pp.