Mayo 04, 2025, 22:34:16 pm

Olor a gasoil

Iniciado por lukyluket, Noviembre 21, 2016, 23:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukyluket

Hola a todos voy probando my t4 1.9 d del 94 con 85000 millas. A parte de la dirección he notado que después de viajar un rato si salgo la parte delantera hacia el motor huele mucho a gasoil...
Además hoy había -1 grado... Estaba aparcado en una cuesta con parte delante hacia arriba y pareció arrancar a la primera pero luego se apagó.  Durante un rato intenté arrancar y no había forma ....
Hasta que decidi en lugar de dar contacto largo ( que casi me había comido la batería) dar secuencia de contactos cortos muy cercanos en el tiempo. Después de cada uno casi arrancaba.... Y al final de la secuencia si arrancó...
Me preguntaba si saben porqué me pasa eso y si tiene ver con el olor a gasoil que sale del motor después del uso...
Gracias

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

Chi va piano va sano e va lontano

fraski

Hola ese fallo que comentas son los dos por lo mismo, tienes un poro en el manguito del gasoil y al aparcar cuesta arriba todo el gasoil que ahí desde el poro hacia atrás se va al depósito hasta el punto que vacía el filtro del gasoil, por eso cuando  as arrancado a arrancado con el gasoil que le quedaba a la bomba y luego hasta q no se a vuelto a llenar no te a vuelto a arrancar. Revisa bien los tubos del gasoil que alguno lo tienes perforado.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

lukyluket

Gracias Fraski, los revisare' bien
Luca

lukyluket

Por cierto, alguien tiene un esquema (o foto ) de un motor como el mio para ver cuales son los manguitos que hay que revisar?
Gracias
Luca

ulisses

Mira los retornos(puentes entre inyectores) y tapon final(ultimo inyector)....de inyectores a filtro(retorno)....de inyectores a bomba y de bomba a filtro.....yo cuando tuve ese problema puse todo nuevo y te quitas de investigar....si no se soluciona...te tocara de filtro a deposito
no somos nadie

joaquinvan

a mi me paso algo parecido y era que me tiro gasoil por el eje del acelarador en la bomba.