puerta con ventana para un furgon?

Iniciado por jandrox, Febrero 15, 2010, 15:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jandrox

hola , soy jandrox y nuevo por aki, yo tengo un t4 furgon cerrado campeado por mi, hoy he ido a la itv y no me han dicho nada, y he aprobechado para preguntar lo siguiente:  puedo ponerle una puerta corredera de algun desguace , con ventana? y me ha dicho que si siempre que sea del mismo modelo. alguien lo ha hecho? le han puesto problemas? ami me ha dicho que si en persona pero... las palabras   se las lleva el viento ....

Pata pata

yo acristalé una vito que era furgón, el del portón trasero, la corredera y la ventana de detras del piloto, me la homologaron sin problemas y la verdad es que la cosa cambia.

jandrox

yo tengo las ventanas de atras pero se que cambiaria mucho con una ventanita lateral!! para los dias de lluvia poder mirar las olas y no sentirme tan encerrado!! parece un zulo!!! jejeje

jandrox

si alguien tiene una puerta pues que me lo comente en un privado!! es una t4 blanca del 2003. graciassss

Pata pata

yo no le cambié nada, fué mucho más sencillo, en el taller le recortaron y pusieron los cristales, eso si son fijos.

Igual así lo arreglas antes, no sé si será facil encontrar piezas para las Wv pero para las vito  ??? ... bueno, hablo de desguaces, por que nuevas seguro que las hay jejejeje