Mayo 14, 2025, 14:23:48 pm

ITV FURGO VIVIENDAS ...

Iniciado por MR.LR., Febrero 10, 2010, 23:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MR.LR.

Hola a todos de nuevo ;)

Tios una pregunta porque oigo me dicen dos cosas didtintas y seguro que vosotros me lo resolvGreis en un rato .

Tengo la furgo matriculada en 2001 ...
Entonces la itv que me toca ahora en verano me la darán por 2 años al tener menos de 10 años ?

Y cuando pase los diez años , la tenemos que pasar cada 6 meses o es cada año ????

Gracias de antemano y un saludo enorme a todos...
Vamooooooooooooos
Leo

xaparral

hay un apartado del foro "papeleos " que es más indicado para resolver tus dudas, pero si no me equivoco y tu vehiculo es vivienda de serie ( fabrica) es una vez al año

baltza

Cita de: cocoleo en Febrero 10, 2010, 23:41:41 pm
Hola a todos de nuevo ;)

Tios una pregunta porque oigo me dicen dos cosas didtintas y seguro que vosotros me lo resolvGreis en un rato .

Tengo la furgo matriculada en 2001 ...
Entonces la itv que me toca ahora en verano me la darán por 2 años al tener menos de 10 años ?

Y cuando pase los diez años , la tenemos que pasar cada 6 meses o es cada año ????

Gracias de antemano y un saludo enorme a todos...
Vamooooooooooooos
Leo
pasa por la itv que te informaran bien .salud2
resistir es vencer

ninitti

mi furgo es del 98 i esta homologada como autocaravana, ahora en enero he pasado la itv i me han dado nueva fecha para el 2011

saludos

EMRIC

si es furgon vivienda desde hace un par de años se pasa el itv cada año, con lo cual nos ahorramos unos 50 €, pero para que no nos desmadremos y nos los gastemos en vicio el impuesto de circulacion
- en BCN -.en vez de costar 40 €  ahora cuesta 140 €. ( pero que listos son)

dalume

A mi también me gustaría saber exactamente cada cuanto es, aunque yo pasé la ITV en Valladolid hace dos semanas, y que paso...? Pues que sin saber por que (yo tampoco protesté) me dieron la ITV para dos años, es decir, para febrero de 2012. Yo estaba un poco rallado, por si al pararme los migueletes me decían algo, pero la gente me decía, la ITV es un organismo acreditado, el que te pone el sello y te pasa la ITV tiene que saber cada cuanto pasa cada vehículo, así que si ellos se equivocan es responsabilidad suya, no?

En fin. Que de pura coña tengo la ITV para dos años.

TRUMAM