Viajar con mascotas

Iniciado por piddu, Febrero 14, 2010, 15:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piddu

No se si este es el lugar,si no es asi que algún moderador lo borre.
Mi pregunta es,¿cuantos de vosotros viajais con mascotas?,¿como lo haceis,las llevais atadas a todas partes?.
Tengo dos perros que no me gustaria dejar con nadie,y llevarlos conmigo en mi vito,pero no se si acostumbrarian a hacer viajes de fines de semana tantas horas en la furgo.
Necesito opiniones de los compañeros que viajan con sus mascotas......................
GRACIAS

JOKERVAN

yo he viajado mucho con mis perros,y no veo ningun problema......siempre que tengan su agua y comida.....y cada dos horas parar para la meadita.

los perros se aclopan a lo que sea,y mas a la furgo que ellos saben que iran a un sitio chulo,a los mios les encanta viajar......cuand ven que preparamos la furgo ya empiezan a llorar y ponerse nerviosos......

y lo de llevarlos atados eso es cada uno.........los mios no llevan ni collar,si les pongo el collar y la cuerda no quieren andar,tambien se como son mis perros,nada de agresivos y muy sociables,pero segun que perros tengas.

un saludo
pase sin llamar

piddu

Cita de: JOKERVAN en Febrero 14, 2010, 16:37:43 pm
yo he viajado mucho con mis perros,y no veo ningun problema......siempre que tengan su agua y comida.....y cada dos horas parar para la meadita.

los perros se aclopan a lo que sea,y mas a la furgo que ellos saben que iran a un sitio chulo,a los mios les encanta viajar......cuand ven que preparamos la furgo ya empiezan a llorar y ponerse nerviosos......

y lo de llevarlos atados eso es cada uno.........los mios no llevan ni collar,si les pongo el collar y la cuerda no quieren andar,tambien se como son mis perros,nada de agresivos y muy sociables,pero segun que perros tengas.

un saludo

Gracias por responder.No tengo claro dejar los perros solos en la furgo,(supongo que será como en casa,dejarlos solos para ir a comprar,visitar algún lugar...........El tiempo justo),tengo un perro mezcla pastor aleman-cazador de 2 años que ya me ha hecho cambiar la tapiceria de mi seat cordoba  >:( ,y por eso estoy un poco rayado con el tema.

JOKERVAN

hola piddu!!

mis perros han metido mas horas en la furgo solos que la hostia.............es como dejarlos en casa,eso si con una buena sombra y su poto de agua bien cargadito...........hombre si ya me dices que se comen los sillones es otro cantar......

ultimamente los dejo fuera y ya me puedo pirar 2 o 3 horas que cuando vuelvo ahi estan..........bajo la furgo a la sombra esperando.............

yo siempre digo...para que se queden en casa solos que se vengan en la furgo

mis perros son un pastor vasco y una ratonera hiperlista......

un saludo
pase sin llamar

javito100

yo no te puedo decir mucho ya ke estoy poko a poko acostumbrando a lola a la furgo y ya sabe ka cuando semonta es para gozar
cuando pasa por al lado de ella se keda oliendo komo diciendo vamos ke nos vamos iijijijij
y ya se keda en el asiento kon su cinturon de seguridad y tan feliz

saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Xavi-Ps10

Nosotros con la furgo aun nada (nos la dan la semana que viene) , pero sera lo mismo digo yo, con nuestro Santana Anibal habremos hecho con nuestro perro pues no se, 20.000 km's? lo menos, y el tio disfruta como uno mas... es que aun en casa nos ve coger las botas y las mochilas y ya le da el parkinson jajaja.

Es acostumbrarlos. Y en cuanto a dejarlos solos en el vehiculo, aparte de las precauciones logicas y sobre todo en verano, se trata de dejarles con que entretenerse o mejor aun cansarlos antes y se lo pasan durmiendo...

El colega

*imagen borrada por el servidor remoto

Ha hecho mas cimas este que Jesus Callejas jajajaja

Pd. El Anibal esta en venta si alguien se interesa...

kikevan23

Yo tengo dos JackRussell, madre e hija, y las llevo durante la marcha en una "cesta" de transporte que venden en todas las tiendas y la sujeto con un pulpo para que no se mueva.. seguridad ante todo...  y tan tranquilas... (el mi monovolumen tambien van asi..)

mirafaros

Nosotros tuvimos un pastor aleman, que al viajar en el coche se ponía muy ansioso y al quedarse solo mordia todo lo que pillaba.
Descubrimos que dándole un muñeco de lana, de esos tipo peluche....soltaba la ansiedad con el muñeco y no mordía nada aunque revolvía todo.
Aparte de cansarle un rato, buscar un entretenimiento para cuando esté solo. Con el nuestro funcionó, pero cada uno son un mundo... .perro

Tengo una duda sobre el tema de viajar con mascotas y voy a aprovechar el hilo vale? ;)
Hay alguna ley que prohiba viajar con mascotas pequeñas sueltas en la furgo?
tengo un gato viajero que no le gusta ir en su caja ni atado cuando la furgo está en movimiento! me multarán si lo encuentran durmiendo en el asiento del copiloto? 

Saludos

mirafaros

Gracias!

Mi hija trajo ayer un arnés con correa elástica, es para conejos je je (es como un chaleco de tela de rejilla con los bordes fosforitos je je) pero con él puesto...el gato corre por casa sin molestias ! está majísimo.
El arnés que llevaba no le gusta, se tumba en el suelo y pasa de andar..el cabroncete mimaoooo

Probaré a llevarlo con el nuevo arnés elástico..creo que es mejor que vaya sujeto en la furgo!
Hace unos meses me paró la G.C. y menos mal que el gato dormía debajo del asiento y no dijo nada porque me asusté..
multa nooooo por eso lo preguntaba.

saludos

Xavi-Ps10

la cosa ya no es esa, la cosa es que no hace falta ni meterte un piño, con una frenada de emergencia les puedes hacer una desgracia impresionante si no van anclados a un punto de cinturon de seguridad, y aunque obvia decirlo, con arnes, nunca con collar.

salu2

unaitwo

Imagino que será por tema de espacio, sino no entiendo mucho la problemática, yo tengo dos perros y van en sus transportines.