Mayo 02, 2025, 21:09:48 pm

radio delta de t5

Iniciado por tornayt5, Febrero 17, 2010, 14:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tornayt5

hola pues lo mio es que tengo el radio de doble di de una transporté del 2009.y mi transporte es del 2007,y  llego a la vw y me dicen que no se puede montar porque mi transporté no tiene la electricidad cambu.me podéis ayudar gracias.

Trencalòs

Puede ser. Las Calis o modelos superiores de la gama T5 llevan sistema Can Bus (o BusCan) que permite el traspaso de información de la radio a la unidad de control de la furgo y al revés. El Canbus es el que te permite, por ejemplo, tener la información de la radio en la pantalla del cuentaquilómetros, o en el caso de navegadores, entrar en un túnel y que el gps reciba informaciones de velocidad del vehículo y movimiento de la dirección.

Lo que no se es si el hecho de no tener Can bus te imposibilita montar una radio delta. ¿Has mirado qué tipo de conexión para la radio llevas? ...´¿es una conexión Quadlock? .....

Miralo y me dices.

;)

tornayt5

hola trencalos,gracias por contestar,te embiaria fotos del radio pero por aquí no se,mi t5 es la mas simple no tiene nada,y la conexión es negra con 16 pinchitos desos.gracias.

Trencalòs

tornayt5, aquí tienes algunos tutoriales de como subir fotos al foro. Es muy sencillo y así todos las vemos. Quizá alguien más nos pueda hechar una mano ...

;)